jueves, 18 de diciembre de 2014

MUJER CONDENADA A UN AÑO DE CARCEL POR ABUSAR SEXUALMENTE DE DOS FONTANEROS!!

El fontanero y su mujer y otras cosas del meter
Cine español... del bueno...
De los creadores de "el fontanero y su mujer, y otras cosas del meter", nos llega esta apasionante noticia desde Francia en la que una mujer ha sido condenada a un año de prisión tras abusar sexualmente de dos fontaneros!! Si es que ya se sabe, se empieza llamando por el bote sinfónico, y te terminan limpiando las cañerías...Todo ocurrió en Arrás, que además de ser una indicación de Luis Moya a Carlos Sainz, es una localidad francesa, capital de la región del Pas-de-Calais, cuando una mujer de 50 años, identificada como I.D llamó a unos fontaneros por una supuesta fuga de agua en uno de sus radiadores, y con un "cuando terminéis con el arreglo, tendréis otro trabajo más agradable en mi cama", los recibió. 

Los fontaneros, muy profesionales ellos, no le hicieron ni puto caso. La mujer consiguió retenerlos y finalmente se pusieron manos a la obra... Con el radiador, no con la señora, pero la mujer no se rendía en su idea de encamarse con los fontaneros, y tras repetir varias veces sus intenciones, le sobó el culo a uno de los fontaneros. Y, amigos, una cosa es que te toquen la herramienta, y otra es que te soben tus herramientas... Así que, hartos de la actitud de la mujer, salieron por patas, dejando allí mismo las herramientas y todo, no sin antes llevarse uno de ellos un bofetón por parte de la mujer. Así que nuestros Mario y Luigi particulares acudieron a la policia, ya que no se atrevían a volver a la casa para recoger sus herramientas, y denunciaron a I.D por abusos sexuales. Lo más acojonante es que los policías fueron recibidos a hostias por la señora.

1up
Desatascando la fosa séptica...

Tras aquello, la mujer ha sido condenada a doce meses de prisión por el intento de abuso sexual, aunque se le ha conmutado por encontrarse en estado de embriaguez, ya que tiene antecedentes por situaciones derivadas por su alcoholismo, y ha aceptado someterse a cambio a una cura de desintoxicación durante los dos próximos años. Eso sí, de lo que no se libra es de pagar los costes del juicio y de una indemnización de mil euros a cada fontanero, además de pedirles perdón y a comportarse con decoro apartir de ahora... Pero bueno, el tiempo nos dirá si ha funcionado o si vuelve a acosar a fontaneros! En cualquier caso, les recordamos a nuestros lectores que no es la primera vez que algo parecido ocurre, ya que aquí mismo os contamos el caso de la peluquera que secuestró y abusó a un ladrón que entró a robar en la peluquería... Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario