miércoles, 8 de octubre de 2014

SE QUEDA EMBARAZADA DEL STRIPPER ENANO DE SU DESPEDIDA DE SOLTERA!!

Amigos de Expediente Villa, la redacción vuelve a la carga antes de que el ébola nos ataque a todos con una supuesta noticia que hemos leído en varios medios, que tiene más pinta de leyenda urbana que de realidad, pero nos encanta! Y es que enterarte a los nueve meses de tu boda que tu embarazada novia no está embarazada de ti, sino del enano stripper que contrataron para la despedida de soltera, es para contarlo!!

Tyrion Lannister
No amplíes la imagen... está a tamaño real

Todo ocurrió en Valencia, cuando una despedida de soltera se le fue de las manos a la novia y futura esposa, liándose con el stripper enano que contrataron. Y es que desde que Juego de Tronos se ha puesto de moda, pues ya no hay enanos feos, ni el enano bombero-torero, ahora son todos unos Lannister: unos follarines, vamos... El caso es que tras una enana noche de sexo y placer, en la que la novia se lo pasó como una enana, y el stripper, pues se lo pasó como lo que es, resultó que la joven se quedó embarazada... Error y Horror!!! Y de no haber sido por el diagnóstico médico realizado ahora al bebe recién nacido, y que dice que padece de enanismo, nadie se lo habría imaginado... Claro, es como aquella historia de la novia blanca que tiene un hijo negro, casualmente del mismo colorcito que el stripper que contrararon para la boda... Pero volviendo a nuestra noticia, el marido, que tonto no era y algo sospechaba, presionó a su mujer hasta que le contó toda la minihistoria, la cual ni siquiera sus amigas íntimas que estuvieron esa noche loca loca, loca, con ella lo sabían!

tati y quieti
En el "Un, dos, tres" eran Tati y Quieti... ahora se hacen llamar Mete y Saca

A estas alturas... bueno, hablando de enanos, igual no es una expresión muy políticamente correcta, pero bueno... A estas alturas, el paradero del stripper sigue siendo un misterio, pero si se encuentran con un enano stripper y follarín, hagánoslo saber, que le entrevistaremos! Les seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. Vieja caliente y sucia con un enano que asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respete a las mujeres tienen derecho a la libertad sexual como el hombre asqueroso

      Eliminar
    2. Respete a las mujeres tienen libertad sexual como el hombre tu asqueroso

      Eliminar