viernes, 22 de agosto de 2014

UNA MUJER ROBA UNA VACA Y LA PINTA PARA QUE NO LA IDENTIFIQUEN!!

Puede que sea uno de los robos más cutres de los últimos tiempos... unido a una de las estrategias para que evitar sospechas más malas de los últimos tiempos... Y es que una mujer fue acusada de haber robado una vaca y tratar de "camuflarla" pintándola para evitar que fuese reconocida por sus propietarios.

vaca pintada

Los hechos ocurrieron a primeros de mes, cuando una vaca desapareció en la región norteña de Cajamarca, en Perú. Tras las investigaciones, los guardias comunales detuvieron a una mujer en la localidad de Cabracancha, en la provincia de Chota, y todo porque se toparon con una vaca que estaba a medio pintar!

"Seguimos con las investigaciones porque la autora se culpa ella sola, pero nosotros, con la experiencia que tenemos, creemos que hay algo más, una banda organizada que está haciendo perjuicios a nuestras comunidades", declaró a TV Perú el vicepresidente de la rondas campesinas de la zona, Rogelio Díaz.

vaca pintada

La vaca presentaba zonas negras pintadas para evitar que fuese reconocida, pero claro, quedó algo así como el Ecce Homo de Borja, que cantaba más que Casillas en el Mundial... La mujer ha sido entregada a la policía, que está investigando el caso y sospecha que puede formar parte de una banda que roba el ganado a los campesinos. Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario