viernes, 15 de agosto de 2014

EL LOGO DE UN RESTAURANTE DE POLLO FRITO PARECE UN PENE!!!

O la gente ve penes por todos los lados, porque hace unas semanas les traíamos la noticia de un consumidor que había denunciado a Milkybar por sacar un pene como dibujo moldeado, y ahora os traemos la noticia sobre un controvertido logo de una compañía de pollo frito del estilo al KFC llamada Dirty Bird Fried Chicken, cuyo logo, perdonen ustedes, pero es una polla como una olla... El público no tiene dudas, eso es un pene, pero Mark James, el diseñador del logo dice que es un ave de corral, y que si te fijas bien, hasta puedes ver las iniciales de la empresa!

Dirty Bird Fried Chicken
"Que eso es un gallo? Una polla!!!"

Eat Cock Dirty Bird Fried Chicken
Si tienen huevos, díganle a una guiri esta
noche "Eat Cock" y a ver que cara pone...
"Nos dijeron que la compalía se llamaba Dirty Bird, y empezamos a trabajar en algunas ideas. Nos fijamos en las iniciales de Dirty Bird, DB, y fuimos trabajando con las minúsculas para darle la forma al gallo. Es una representación gráfica de un gallo incorporando las iniciales. Todo depende de cómo lo mires! No estoy seguro de que haya habido alguna queja. Puede que unos pocos comentarios, pero está en el ojo del que lo mira...", se defendió el creativo y creador del logo, Mark James.

"Realmente, nunca hemos pensado sobre ello de ese modo... Nuestro diseñador creó una "d" y una "b" por nuestro nombre, "dirty bird" y entonces los acercó para hacer la forma del pollito", alegó el dueño de la compañía de pollos fritos de Cardiff, Neil Young.



Casualidad? No lo creemos, amigos! Sinceramente, los cabrones saben que han hecho el logo de una polla (en este caso se admite la palabra!), y han puesto como excusa lo de la d y la b... Porque, además, es que les mola el jueguecito, porque no es raro ver en sus carteles publicitarios frases del estilo a "Touch my thigh" ("toca mis muslos") y "Touch my breast" ("toca mis pechugas"). Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario