lunes, 21 de julio de 2014

UN HOMBRE ENCUENTRA LA SILUETA DE UN PENE EN UNA CHOCOLATINA MILKYBAR!!!

Pornocomida, amigos... Un hombre llamado Robin Jacobs, ciudadano londinense, se encontró la silueta de un pene moldeado en una chocolatina para niños de Milkybar que compró en unos supermercados Tesco. Todo ocurrió hace una semana, cuando veía la Final del Mundial entre Alemania y Brasil, cuando se encontró con una extraña imagen... El hombre, de 31 años, se quedo alucinado cuando vio que lo que iba a meterse en la boca tenía moldeado una especie de pene eyaculando. Claro, si es una chocolatina de una fiesta de despedida de soltera, no hubiese sido extraño, pero no amigos, aquella chocolatina era para niños... No era nada más que una chocolatina de Milkybar de las que todos nos hemos hartado a comer! Y ése es el punto (el punto G) problemático, y es que las leyes no permiten que una imagen así sea visible para un producto infantil.

Milkybar penis
Si es una imagen de esas de psicología, yo lo tengo claro: veo dos cojones y una polla

"Fue un poquito sorprendente... No creo que haya visto algo parecido antes, eso es seguro... Qué cojones hace un pene en una tableta de chocolate para niños? No se puede negar que se parezca... Es obvio! Todos podemos verlo. Es una imagen completamente inapropiada. El pene en cuestión es aún más grande que el niño! Yo me lo comí, pero me daba un poco de rechazo... No entiendo por qué estaba eso ahí! Tengo siempre una manera de recordar el Mundial de Fútbol del 2014, y esa forma será como la del pene de Milkybar... Lo cual no es un gran recuerdo..." - Afirmó el señor Jacobs

Lo cierto es que parece ser que lo que trataban de representar era el caballo del "niño de Milkybar", algo así como la niña de Rajoy, pero en chocolatina... Y es que la imagen de Milkybar la representa un niñito rubio vestido de cowboy que cabalga en un caballo.

Milkybar kid

Y claro, Nestlé tuvo que pronunciarse al respecto... Y dio su sopenedente visión sobre el tema...

"Nestlé está sorprendida y lamenta oír que el Sr Jacobs pensase que la imagen sobre la chocolatina de Milkybar es un genital masculino, porque representa la cabeza de un caballo, el caballo del niño de Milkybar. No había ninguna intención de confundir o representar sobre nuestros productos ninguna imagen ofensiva, y pedimos disculpas por cualquier confusión o situación vergonzosa que pudiere haber causado"

- La cabeza de un caballo? Y una polla!
- Pues efectivamente... Y una polla también...

Y es que amigos, a veces, lo que pretendemos representar y lo que representamos finalmente no siempre se parece, precisamente... Porque en este caso, no me jodan, ni cabeza de caballo, ni de leches, eso es una polla como una olla! Pero bueno, en todo caso, si se quieren entretener viendo fotos de expectativa vs realidad en comidas, pueden entretenerse con esta galería de imágenes, haciendo click en la siguiente foto!

cookie monster fail
Como dijo Matías Prats, "pero esto qué es, pero esto qué es!!!"

Lo único que nos falta por saber es si a Melendi este es el chocolate que más le pone también... Porque ahora que se ha separado, es posible! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario