martes, 25 de marzo de 2014

LA ENGAÑA DICIÉNDOLE QUE ES PODÓLOGO PARA CHUPARLE LOS PIES!!!

Todo vale por tal de cumplir tus perversiones... o no, amigos? Pues algo así debió pensar el protagonista de nuestra noticia del día, que consiguió engañar a una joven en una zapatería diciéndole que era un estudiante de podología, y aprovechó para chuparle los pies!! Los hechos ocurrieron hace un par de días en Lincolnton, una ciudad en el estado norteamericano de Carolina del Norte (siempre he querido decir North Carolina, con voz a lo Expediente X), cuando un espabilado depredador sexual consiguió engañar a una joven en los almacenes Wal-Mart.
Chúpale el pie a Marujita Díaz, si tienes huevos...

Y en una de esas en las que te pones a buscar zapatos en una tienda, pues alguien se te acerca... no con muy buenas intenciones. O al menos, con intentiones ocultas! Ese misterioso y pervertido joven, llamado Michael Anthony Brown, sedujo a la joven diciéndole que era un estudiante de podología y que estaría encantado si le dejaba que le probase él mismo unos bonitos zapatos. La chica aceptó y Brown la descalzó con delicadeza... y a continuación, se lió a chupetazos con los pies de la señorita, chupando e introduciendo los dedos en su boca. Nuestra joven de dedos chupados se puso a gritar asustada como si no hubiese un mañana, y nuestro seductor chupadedos se levantó dándole unos metros a la chica y le hizo una oferta acojonante: pagarle las compras si se olvidaba del asunto!



Pero no funcionó, porque poco después la Policía de Carolina del Norte le detuvo esa misma noche en su vivienda de Concord, tras haber sido reconocido al examinar las cámaras de seguridad. Lo último que sabemos es que Michael Anthony Brown está detenido y que se le ha pedido una fianza de 50.000 dólares... La única duda que tenemos es si aquí el hábil maníaco es pariente lejano del chino que decía que te quitaba los fantasmas de la vagina metiéndote el pene, por tal de follar... Les seguiremos informando! Pasen un chupetoso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario