jueves, 27 de febrero de 2014

DETENIDA TRAS LLAMAR A EMERGENCIAS... PORQUE ESTABA CACHONDA!!!

Es lo que tiene la sequía, amigos, que buscamos agua como sea... Hoy les traemos en exclusiva (siempre he querido decir una chorrada así, a lo Sálvame) una noticia que bien podría protagonizar más de uno, y es que una mujer un poco borrachilla llamó al teléfono de Emergencias norteamericano, el 911 (el equivalente a nuestro 112) para contarle a la policía que tenía un problema con su coche, pero la realidad era un poquito distinta, la realidad era que estaba cachonda!!! Lo cual nos hace sospechar que lo que la señora quería era una buena manguera de un bombero... esto...


Todo ocurrió en Florida, en los EEUU, donde la señora María Montenez-Colon, de 58 años de edad, además de agarrarse una buena cogorza, agarró el teléfono para llamar a los servicios de emergencia, aparentemente para quejarse de un fallo de su coche, pero cuando la policía se personó en el lugar, nuestra borachilla y desesperada protagonista se lanzó a por uno de los policias diciendo "no he sido penetrada en años!!!!". Los policias intentaron tranquilizarla, pero la señora estaba desatada... Tanto que ante la pregunta de "qué podemos hacer por usted", respondió con un "puedes follarme" ("you can fuck me"). Y sí, una cosa es que la policía esté al servicio del ciudadano, y otra es que te tengas que poner a complacer a la señora... Así que, visto lo visto, los policías volvieron a la comisaría... Sin embargo, nuestra amiga, que no estaba dispuesta a continuar con telarañas en lo más intimo (ya sabéis, en lo más íntimo... quiero Chilly), volvió a llamar al 911 una hora después.

- Señora, recuerda usted el incidente que ha provocado hace una hora? - le preguntó el policía
- Sí, lo recuerdo... pero... de qué otra forma voy a conseguir que me folles?!!!

Ahí lo tenemos, una señora con decisión y caracter, sí señor... Así que, la señora fue arrestada por dar el coñazo sin parar. Pero bueno, aún así, hemos de darle nuestro reconocimiento por su incorformismo! Y a vosotros, amiguitos de Expediente Villa, sólo deciros que si estáis en un caso parecido y dramático, no hace falta que llaméis al 112... Si sois féminas, siempre podéis preguntar por la disponibilidad de aquí quien os escribe... Y si eres tío, pues seguramente ya lo sepas, amigo, pero recuerda que "en época de guerra, cualquier agujero es trinchera"! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario