martes, 18 de febrero de 2014

A LA CÁRCEL POR HACER QUE TATÚEN UN PENE DE 40cm EN LA ESPALDA DE SU AMIGO!!

Tener amigos para esto... Los amigos, esos seres que te hacen reír, que te apoyan cuando los necesitas, y que te putean cuando menos te lo esperas... Y si no, que se lo digan al protagonista accidental de nuestra siguiente noticia... Y es que un hombre ha sido encarcelado por incitar a un tatuador a tatuar un pene de 40cm en la espalda de su amigo, que encima sufre una discapacidad, sin que éste lo supiese!!! Así que el señor Christopher William Lord, de 23 años, fue sentenciado a 12 meses de prisión el pasado viernes, tras unos hechos que ocurrieron hace tres años. Nuestro cabrón amigo convenció a su inocente amigo para que se tatuase un símbolo del Ying y el Yang en la espalda, con un dragón y un tigre, pero Lord estaba compinchado con el tatuador, de modo que le tatuaron un pene de 40cm (algo así como un poco menos de dos Nacho Vidal) junto a una frase obscena. Y lo llevaron a cabo... Vaya si lo llevaron...
Algo así le tatuaron... pero en la espalda...

Los tres se pasaron la mañana bebiendo ron y cuando la víctima ya estaba un poco cocida, se lo llevaron a tatuar. Y claro, verte con un enorme pene quien sabe si apuntando hacia tu culo, pues es algo que no es que te haga mucha ilusión, a no ser que seas Boris Izaguirre... De modo que el juez Greg Koppenol, de la corte de Ipswich, sentenció en contra del cabrón amigo y del tatuador. Por suerte para la víctima, el tatuaje ya se ha tapado... no por obra del tatuador cabrón, pero sí por otros tatuadores que se ofrecieron voluntarios.

"Fue una ofensa miserable. Actuaste miserablemente con un joven y vulnerable hombre con una significante discapacidad", dijo el juez. Pero bueno, al menos no se lo tomó tan mal como esta otra noticia que dimos hace un tiempo en la que un hombre había matado a otro por pintarle un pene en la cara mientras dormía! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario