jueves, 26 de septiembre de 2013

DISPARAN AL DUEÑO DE UN RESTAURANTE POR HACER UNA TORTILLA SIN CEBOLLA!!!

Amigos de Expediente Villa, después de otro parón que debido a... pues porque necesitaba un descanso tras el mogollón de clases por los exámenes de recuperación y por selectividad, volvemos a la carga con esta noticia con la que, a falta de un artículo que quiero hacer, cerramos la etapa veraniega... Y qué mejor forma que hacerlo con algo tan veraniego como es la tortilla de patatas! Y ya sabéis, amigos, junto a la tortilla, siempre tenemos ese gran interrogante que es "con cebolla o sin cebolla?". Bueno, pues alguno se ve que no es tan tolerante como otros y así terminó la aventura en un restaurante de la India, donde un hombre se lió a tiros con el dueño del restaurante tras servirle un tortilla sin cebolla!!!

Apu simpsons
A falta de una imagen real... nuestro equipo de investigación ha
recreado el momento, con el dueño herido... 

Nuestra historia arranca en el distrito indio de Etah en Uttar Pradesh, y más concretamente en la ciudad de Aliganj, donde un hombre se lió a tiros con el dueño del restaurante donde se disponía a comer tras haber recibido una tortilla sin cebolla.Y claro, amigos, esto es como pedir una Coca Cola y que te cuelen una Pepsi... Uno no es tonto, y se da cuenta!! Pues lo mismo le pasó a nuestro protagonista, que tras probar una tortilla para cuatro con sus amigos, se dio cuenta de que no llevaba cebolla. El grupo de amigos se ofendió, y el hombre entró en una discusión con Deepu Kashyap, el dueño del restaurante, que le explicó que no le habían añadido cebolla por ser un ingrediente demasiado caro. Y claro, nuestro amigo, que estaría padeciendo su día de furia particular, le disparó... Te puedes poner farruco y darle dos hostias? Sí... Pero para qué vamos a andar con tonterías... Pam Pam, y a otra cosa, mariposa... El agresor huyó y de momento no ha sido detenido, mientras que Deepu Kashyap se encuentra herido grave en el hospital.

Tortilla de patatas

Que podía haber pasado en Villaverde? Pues podía haber pasado perfectamente, por mucho que mi buen amigo Chus defienda a su barrio... Tiros en un bar por un riña... Suena muy de la zona, sí, pero no, afortunadamente pasó un poquito más lejos, amigos! Pero bueno, salvo ese detalle, estamos seguros de que aquí no tendríamos tan mala leche como para liarnos a tiros eso... Bueno, no sé, porque ya no es sólo lo de que te cuelen Pepsi por Coca Cola... Es que a mí me hacen la gracieta del "te hemos puesto Coca Cola Zero en lugar de Coca Cola, jajajaja", y les monto un pollo que lo flipan! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario