jueves, 23 de mayo de 2013

COLOCA UNA CÁMARA PARA GRABAR FANTASMAS Y PILLA A SU NOVIA LIÁNDOSE CON SU HIJO!!!

Bienvenidos a la nave de lo absurdo, amigos. Hoy les traemos una misteriosa noticia, en la que un hombre de Tasmania (Australia) colocó una cámara para grabar fenómenos paranormales... y terminó grabando a su novia liándose con su hijo!!!! Sí, amigos, porque dicen que "la curiosidad mató al gato", eso es precisamente lo que le pasó al protagonista de nuestra historia, un hombre que colocó una cámara oculta en la cocina de su casa con el fin de grabar fenómenos paranormales, como si de la peli Paranormal Activity se tratase. Pero lo que se encontró al ver el vídeo... Hombre, normal normal, no era... Pero de ahí a llamarlo paranormal...

camara oculta sexo
Pues algo así fue lo que se encontró el padre...

Lo que allí había era una grabación en la que se podía ver a su novia, de 28 años de edad, besándose y abrazándose con el hijo del paranormal, de tan sólo 16 años de edad. El padre trató de restarle importancia al vídeo, afirmando que sólo habían sido un par de besos y abrazos, pero a continuación, el hijo confesó haber mantenido relaciones sexuales con la novia de su padre en los días anteriores, más concretamente tres veces. Imagínense la conversación en casa...

- Hijo... qué mierda es ésta??!! Bueno, vamos a tranquilizarnos... Sólo han sido tres besos...
- Ehm... Papá... Me he tirado a tu novia... Tres veces...

Y cómo terminó el fenómeno paranormal? Pues con la novia en un juzgado, acusada de tener relaciones sexuales con un menor de edad, ya que en Australia, la edad mínima es de 17 años, aunque ella pensaba que era de 16 años. Según relató la joven, todo comenzó con un "se nos fue de las manos", básicamente. Ella entró en la habitación de él para hablar sobre las clases de conducir del chico... Y de ahí, pues ya saben, amigos, se empieza hablando de marchas, de ponerse a cien, y se termina desembragando a la novia de tu padre.
iker jimenez carmen porter
- Tenemos imágenes de los espectadores, Carmen?
- Puez zí, Iker, tenemoz unas grabaciones de unos fantazmas  follando

Y así terminaron: besándose y manteniendo relaciones sexuales, ya no sólo en la casa, sino además en un hotel, según explicó el fiscal Jackie Hartnett. La mujer abandonó los juzgados bajo custodia y se la condenará el lunes. Así que, les seguiremos informando sobre la noticia, y ya saben, si por la noche escuchan unos ruidos extraños, no se preocupen, que seguramente no serán fantasmas, será alguien teniendo sexo, así que, déjense de camaritas!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hombre, el vídeo, de momento, no ha transcendido... Encima que tu hijo se lo monta con tu novia, no vas a poner el vídeo en Internet, jeje, pero vamos, seguiremos investigando por si acaso!

      Eliminar