miércoles, 10 de abril de 2013

ROBAN CINCO TONELADAS DE NUTELLA!!!

Porque hay robos y robos, amigos... Y es que en las últimas semanas se han producido unos extraños robos en la ciudad alemana de Neideraula. Hace unas semanas se robaron varias toneladas de Red Bull y se llevaron toneladas de café por valor de 30.000 €, y ahora se han robado de un camión unas cinco toneladas de Nutella (Nocilla, vamos... pero de la otra marca con la que rivaliza).
nutella girl
Pues yo le comía todo el Nutella a ésta...

NutellaY ante tales robos, la policía no tiene una teoría clara, aunque no descartan ninguna. "Puede que los ladrones estén robando los ingredientes para preparar un enorme desayuno?", preguntaron los periodistas. "Eso es lo que parece...", dijo el portavoz de la policía local Manfred Knoch. A nuestra redacción nos llegan informaciones de que puede que sea un golpe llevado a cabo por los participantes del Campus Party... Café, Red Bull y Nutella...

Está claro, calorías rápidas y dulces, y mucha cafeína para poder jugar al Halo toda la noche y descargarse gigas y gigas, amigos!!
campus party
"Pásame un pan con Nutella... Y un Red Bull, que tengo que seguir matando!"

Lo único que está claro es que entre los botes de Nutella y los botes de Red Bull, alguien se va a ir por la pata abajo seguro, amigos! Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. ahaha tu tambien te has enterado!
    Pues que bien no? tienen comida para toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las noticias vuelan, jeje. Lo cierto es que me recuerda a mis amigos y a mí cuando estábamos en la universidad, que teníamos una asociación y cada semana íbamos a comprar galletas, chocolate, y palomitas hasta que reventásemos a comer, jeje

      Eliminar