viernes, 19 de abril de 2013

PROSTITUTAS EVITAN EL ROBO DEL BURDEL ATACANDO AL LADRÓN CON CONSOLADORES!!!

Cualquier cosa vale cuando te están atracando, amigos... Unas prostitutas evitaron el robo en el prostíbulo atacando al ladrón con lo primero que encontraron, y esto fue un montón de consoladores!!! Reiros, reiros, pero hay algunos manubrios que te podrían romper la cabeza... En cualquier caso, como diría Matías Prats: "el ladrón se fue sin el botín, pero consolado"!

mujeres consoladores
"Rápido, cuál le lanzamos?" "No, tía, el grande no!! Que es sólo mío!!"

Los hechos ocurrieron hace un par de días en Bélgica (ese país en el que hace poco dimos la noticia de una mujer belga que terminó en Zagreb por un fallo de su GPS), en la ciudad de Tournai, situada a 85 kilómetros de Bruselas, y cerca de la frontera con Francia, cuando un ladrón armado con un cuchillo se plantó por la mañana en un burdel situado en la avenida de Mairé, a las afueras de la ciudad. Y el resultado del robo se situó a la altura del mítico intento de robo en una peluquería rusa en la que el ladrón terminó de esclavo sexual... Ante la presencia de un cuchillo amenazante, las prostitutas se corrieron a esconderse en la parte trasera del local, pero el espíritu de heroínas les sobrevino y decidieron hacerle frente con lo que tenían a su alcanza. Así que, las mujeres se armaron de valor y de un montón de consoladores con los que empezaron a golpear al ladrón, además de otros cuantos juguetes sexuales, y el ladrón, que todavía no ha sido detenido, finalmente tuvo que salir por patas con apenas 30€ de botín. Le habría salido más rentable haber cogido una bolsa de estas de tela del Carrefour y haberse guardado unos cuantos consoladores de los que le lanzaron...
consolador
Normal... Te tiran éste, y te rompe la cabeza!!!

Además del esperpento de robo, hay que añadir como toque morboso que el burdel pertenece a Dominique Alderweireld, un proxeneta francés de cuyos "negocios" se dijo que salían las prostituas que el ex director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn contrataba. Pero bueno, volviendo al robo en sí, fuentes cercanas a Expediente Villa nos confirman que Belén Esteban ha sido visto comprando unos cuantos consoladores por si la vuelven a robar!! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario