miércoles, 17 de abril de 2013

MATA A UN HOMBRE POR PINTARLE UN PENE EN LA CARA!!!

De los creadores de las películas de los sábados por la tarde de Antena 3 como "La maté por un yogur", llega "Le maté por pintarme un pene"... Porque hay quienes no saben aguantar una broma, amigos... Y es que un DJ mató a un hombre tras despertarse y encontrase un pene dibujado en su cara! Pues menos mal que no le hizo un Mortadelo, porque entonces le corta en cachitos!

hacer mortadelo

Todo ocurrió en una fiesta que había organizado una mujer inglesa llamada Vanessa Barrows, cuando el DJ Thomas Evans, de 32 años de edad, se quedó dormido. Y es ahí cuando Vanessa y Anthony Thompson, de 26 años, aprovecharon para hacerse los graciosos, dibujando un pene en la cara del DJ con un pintalabios.

"El señor Evans había caído dormido en un sillón y algunos condones habían caído de su bolsillo... Así que, cogí mi pintalabios y dibujé un pene en su cara... Fue para echarnos unas risas" - dijo Vanessa.

Cuando Thomas se despertó, la cosa no pareció ir a mayores. Pero un rato después, Thomas y Anthony empezaron a encararse en plan gallitos, en una conversación del tipo:

- Puedo tumbar a cualquiera de vosotros...
- A mí no me tumbas...
- Qué no?
Anthony ThompsonThomas Evans
Anthony Thompson (izquierda) y Thomas Evans (derecha)

Hasta que Thomas le soltó un puñetazo como un templo y derribó a Anthony, que cayó mal y se golpeó la cabeza. Cuando Vanessa bajó las escaleras, se encontró a Anthony en el suelo... y muerto!

Y es que parece que hay quien no se toma nada bien este tipo de bromas, porque hace poco otro hombre le dio una paliza a su compañero de piso por el mismo motivo! En esta ocasión, el protagonista fue James Watson, un norteamericano de Virginia del Norte, que se encontró también con un pene pintado en su cara, y, enfurecido, agarró a su compañero de piso, saltó encima de él, y le propinó varios puñetazos en la cara. Afortunadamente, un tercer compañero de piso, se despertó por la pelea y consiguió separarlos. James terminó detenido y en la cárcel... y con el pene pintado todavía!!

james watson pene cara
No, lo que se ve a un lado de la cara no es una mancha o un
antojo... Es un pene!!!

Así que, tengan cuidado con sus amigos, y si se encuentran con un pene pintado... Échense unas risas! Además, todos sabemos que es imposible resistirse a pintar un pene sea donde sea, en una hoja, en el libro de matemáticas, en la puerta del baño de la universidad, o en una pared! Ah, y si tienen todavía dudas sobre lo que es "hacer un Mortadelo", vean el siguiente vídeo!


Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario