jueves, 14 de marzo de 2013

UNA PAREJA ES DETENIDA DESPUÉS DE MANTENER SEXO EN UN BANCO... DE LOS DE LOS CAJEROS!

Hasta ahora pensábamos que los bancos nos estaban chupando la sangre, pero fijaos por dónde también hay otras cosas que se pueden chupar... Y es que una pareja de 23 años fue sorprendida mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un banco! Como diría Matías Prats: "eso es meterla a plazo fijo".
pareja sexo banco
Reiventando el concepto "meter y sacar de un cajero"

Sí, amigos, cualquier sitio es bueno para aliviar el picorcillo... Una mujer llamada Philiipa Botting, consiguió evitar una pene, digo una pena, de prisión tras haber sido sorprendida de rodillas mientras realizaba prácticas sexuales con su novio, llamado Gareth Healey, en el interior del banco Lloyds TSB de Gales. Por si eso fuese poco, fueron filmados por las cámaras y sus actos fueron presenciados por una mujer y su sobrina de diez años. El chico tenía los pantalones por los tobillos, la chica estaba de rodillas... Ambos estaban borrachos, y no, no recogían los billetes que se les caían del cajero automático, no.

"Puedo ver su larga y delgada... cosa..." - dijo la niña de diez años

Policías de Haverfordwest, Pembrokeshire, en el condado de Gales, arrestaron a la pareja después de haberlos reconocido, y fueron condenados a 16 semanas de cárcel  que finalmente no tendrán que padecer, y a trabajos comunitarios y de concienciación social sobre el alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario