jueves, 14 de febrero de 2013

RECIBE UN MENSAJE DE SAN VALENTÍN ERRÓNEO Y CASI LE CUESTA EL MATRIMONIO!!!

Porque amigos, seguimos en San Valentín (por si alguien no se había dado cuenta...), en Expediente Villa iniciamos nuestros "románticos" días de blog con una noticia muy... eh... romántica... y es que un mensaje equivocado en San Valentín casi arruina una relación, amigos!!! Ya sabéis, los peligros de equivocarse de telefono... Los hechos ocurrieron hace años en Kuala Lumpur, y, como no, es una de esas noticias que recuerdo del programa de Alfonso Arús. Un hombre de 27 años se encontraba de romántico paseo con su mujer, mientras iba conduciendo cerca del parque de Seremban, al sur de la ciudad malaya, cuando su móvil sonó. Al ir conduciendo, le pidió a su mujer que le leyese el mensaje que había recibido, y la mujer empezó a leerlo...

"Cariño, te echo mucho de menos, siempre pienso en ti incluso cuando esta noche no estas aquí conmigo en la cama, estoy esperando, muchos besos y abrazos - Jane"

sms san valentin mensaje

Ante un mensaje así, la mujer se puso de los nervios, mientras que el joven no entendía lo que había ocurrido, ya que él negaba tener una amante. La mujer, tras una discusión, consiguió que el hombre detuviese el coche, le acusó de infidelidad, y se largó en un taxi, por supuesto, a la casa de sus padres. El joven intentó convencer a su esposa, pero erre que erre, y la cosa se puso tan tensa que ella pidió el divorcio!!! Finalmente, el joven consiguió localizar a su supuesta amante, que reconoció que se había equivocado y consiguieron convencer a la mujer para que perdonase la "infidelidad" de su marido.

facepalm
- Oooooh, nooooo!! Eh... Me equivocado y te he mandado un sms que no era para ti...
- No jodas, yo pensaba que lo nuestro era amor de verdad...

Y es que, amigos, los teléfonos los carga el diablo! Y si no, que se lo pregunten a Guti, que estando con Arancha de Benito hizo más o menos lo mismo y le mandó un mensaje a su mujer que en principio iba para su amante... O mejor aún, hace unos años yo recibí un "bonito" mensaje un viernes por la noche que decía algo así como "cosa, te hecho mucho de menos, ven aquí ahora mismo que es que no sé ni lo que te haría"... Y... sí, amigos, sean malpensados... El mensaje me lo mandó una amiga por error, porque ese mensaje era para su novio... Al menos yo me lo tomé con buen humor: "yo si quieres voy, pero creo que te has equivocado...". Sean fieles, amigos, al menos a este blog!!! Ah, y en un rato, nueva noticia... y mañana, un especial de "por qué lo llamamos amor cuando queremos decir puterio?: Fútbol, amor y famoseo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario