viernes, 15 de febrero de 2013

LE QUEMA EL PENE A SU MARIDO CON AGUA HIRVIENDO COMO VENGANZA!!!

La redacción de Expediente Villa está que arde, amigos... Los artículos de San Valentín están cocinándose, pero no podemos dejar de lado la actualidad... Y ésa es que una mujer ha quemado el pene de su marido con agua hirviendo!! Motivos? Motivos no le faltan a la señora... El hombre tenía una amante... y encima llegó borracho a casa!!!

Alberto Chicote
"Vamos, vamos, ese agua ya está hirviendo... Ahora escalfa los huevos!!!"

Los hechos ocurrieron en el barrio Alberto Saibis en Colombia, cuando una mujer llamada Yolivel López decidió hacer unos "huevos escalfados" con su marido, llamado Néfer Natán. El hombre llegó a eso de las dos de la madrugada y venía... muy cargado, como decia Chiquito de la Calzada. El hombre se había bebido hasta el agua de los floreros cuando llegó a su casa, con el agravante de estar poniéndole los cuernos a su mujer, que se acaba de enterar al recibir una llamada de la amante. Y es que, a mala hostia, la amante le dijo que su maridito se los estaba poniendo con ella, y que se lo acaba de mandar a casa, tras unos cuantos chupitos y un par de quiquis. Y la mujer se calló, preparando su venganza... Néfer comió un poco antes de irse a dormir (que hay que añadir algo al estómago para que absorba el alcohol...) y ya dormido en la cama, fue cuando su vengativa mujer aprovechó para hervir agua en una olla, y cuando ésta estaba en su punto de ebullición.... Sí, amigos, entró en la habitación con la olla hirviendo (y una toallita muy cuca para no quemarse) y vació el agua hirviendo sobre los genitales de su marido... 

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!" - Néfer Natán dixit


El grito del hombre fue tal, que despertó a medio vecindario... Néfer fue trasladado a un hospital de urgencia, donde tratan de salvar su pene a duras penas, aunque los rumores son que ha quedado prácticamente destrozado. Así que... tengan cuidado con lo que hacen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario