martes, 1 de enero de 2013

ADIÓS 2012... HOLA 2013!!!

Despedimos y dejamos atrás un 2012 apocalíptico (no tanto por las predicciones de los Mayas, que son como las de Sandro Rey, sino por la crisis) y decimos hola a un 2013 no apto para supersticiosos  pero sí para los amigos cachondos de las rimas. Y comenzamos el año con un catarro brutal que nos ha dejado KO y sin poder actualizar el blog y hacer nuestro resumen anual (anual de año, no de ano), pero con la mente puesta en un montón de artículos que se nos están acumulando en la redacción de Expediente Villa.

Ecce Homo
Él también nos quería felicitar el año!!!

Para el nuevo año, sólo esperamos seguir trayendo noticias surrealistas como las que hemos contado en el año 2012 (Compra un alargador de penes y recibe una lupa... OMG!! Un ninja borracho se rompe el culo saltando una valla... OMG!! Bob Esponja y Hello Kitty se lían a hostias...OMFG!!!), trayendo análisis surrealistas como los especiales Top-10 de música de amor, pasión y odio que hicimos en San Valentín o el de Música en Fiestas, las canciones que escuchas en las fiestas de tu pueblo, análisis televisivos comos nuestros The End: Finales de Series de Televisión, o el Terroríficamente en Serie, hablando de las mejores series de terror, o incluso absurdos análisis como el de la vuelta del McRib y las historias de las hamburgueserías y la comida basura o nuestros míticos partidos por todo lo alto del Real Madrid y Barcelona enfrentando a los jugadores más guapos de los equipos, a sus novias, o a los jugadores más paquetes y desastrosos de la historia de ambos equipos!!

expediente villa feliz 2013

Y en cuanto a lo demás, pues poco más, queremos seguir disfrutando del blog (tengamos o no tanto tiempo para actualizarlo), y mantenemos lo dicho hace un año... Si tiene un instituto y quiere adoptar a este singular profesor de ciencias, está de suerte, porque yo estoy disponible!!! Pero bueno, amigos, aparte de los deseos "egoístas" de seguir disfrutando de la vida, tener un poquito de salud, y si es posible, encontrar un puesto de trabajo, también les deseamos a todos nuestros lectores (venga, y a los que no nos leen también!!) todo lo mejor para este año 2013. Nos vemos en estos 365 días!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario