sábado, 22 de diciembre de 2012

SE ROMPE EL PENE PRACTICANDO SEXO CON SU NOVIA!!!!

Volvemos tras un parón debido a las múltiples clases que he tenido que dar en estas fechas de exámenes antes de Navidad y tras haber sobrevivido al holocausto del fin del mundo de los mayas con esta sorprendente noticia que te hace pensar que hay gente a la que le pasa cosas peores que a ti... Y si no, como os explicáis que el campeón de artes marciales mixtas (MMA) se fracture el pene practicando sexo con su novia!!!!


ray elbe novia girlfriend
Ray Elbe y su novia... antes...

Pues sí, amigos, rotura de pene... El luchador de kick boxing y de artes marciales mixtas Ray Elbe ha relatado con todo lujo de detalles en Twitter que ha sufrido una extraña rotura de pene mientras se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su pareja... Cómo? Bueno, se ve que ella se pasó en su labor de amazona, y pegó un brinco descontrolado de más de 20 centímetros de altura por encima del pene del amigo... y cayó aplastándolo!!!!

ray elbe
Ray Elbe sin su novia... después...

"Todo empezó cuando ella se puso a cabalgar con tanta intensidad, subiendo y bajando con tal energía, que se descontroló. En un momento, del que no me acuerdo bien porque estaba ido, se me cayó encima del pene con una fuerza considerable y como lo pilló a medias, me rompió el aparato... Caminar ahora es difícil pero me han pastillas para el dolor, antibióticos y antiinflamatorios para un par de semanas"




Conclusión: fractura y desgarro leve del tracto urinario, más 10 puntos de sutura, 10.000 € por la operación, cinco días de ingreso hospitalario, y un polvo sin terminar. Seguro que aquí el amigo sí habría preferido que se acabase el mundo! Y es que el campeón del mundo se encontraba de vacaciones paradisiácas en Malasia junto a su novia y miren cómo ha terminado... Y es que además de los días ingresado y del dolor sufrido, ahora tendrá un periodo de recuperación estimado de ocho semanas, y que además tendrá que tomar unas pastillitas que vienen a ser todo lo contrario a las pirulas azules para evitar erecciones durante dos semanas (el famoso bromuro potásico?). Eso sí, los médicos le han afirmado que probablemente no le queden secuelas en su miembro... lo cual suena surrealista, porque se imaginan a un tío teniendo que hacer pesas con el pene para fortalecerlo de nuevo? Aún así, el mayor daño que ha recibido el deportista ha sido el de su bolsillo, ya que 10.000 € es una cifra considerable para él, así que se está llegando a replantear vender las instantáneas de su pene fracturado para sacar un dinerillo... y parece ser que habría gente con cierto interés en verlo:

"Lo peor de todo fue el hecho de que todo el que trabajaba en el hospital quería ver mi pene"

ray elbe
"Si me das mil dolares, te destapo la sábana!!"

Eso sí, algo bueno ha sacod el amigo, y es que su fogosa y ardiente novia le ha prometido que cuando se recupere, podrá hacer un trío con ella y la chica que él quiera... Y tal por eso, más de uno se dejaría romper el pene... Lo más sorprendente es que no es la primera vez que algo así ocurre, y no es la primera vez que relatamos algo parecido! Y es que, sólo tienen que leer esta noticia que comentamos hace un año y medio en la que otro chico se rompía el pene con un ventilador!! Y tampoco es que saliese airoso del incidente, y no lo decimos por el ventilador! Pero bueno, al menos ahora ya sabemos que la expresión "me parto la polla, tío", tiene su sentido literal! Les seguiremos informando!

1 comentario:

  1. COÑO PERO DEBES TENER EL GUEVO BASTANTE FLACO Y AGUADO X Q MI PAREJA HACE LO MISMO Y NO M PASA NADA O SERA X Q YO TENGO EL GUEVO MUY GRUESOTE VENOSO CABEZON Y DURO PUEDE SER ESO

    ResponderEliminar