jueves, 15 de noviembre de 2012

TELE TRÓSPIDA: QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? (II)

Hoy llega a su fin la segunda edición de los tróspidos, o lo que es lo mismo, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y del mismo modo que hicimos para la primera edición, en Expediente Villa (y ya puedes ver nuestro especial sobre la Tercera Edición de QQCCMH), dentro de nuestra sección Televiendo, hacemos un repaso a lo que ha sido esta segunda edición del programa, recordando las aventuras de Gabi, Javier, los "mellis" Luis Carlos y Álvaro, Pedro e Isidoro. Así que... quién quiere casarse con...

Quién quiere casarse con mi hijo


LOS MELLIS, LUIS CARLOS Y ÁLVARO, O EL PARADIGMA DEL MELLIZO GOLFO Y DEL ROMÁNTICO
Dos por uno, Luis Carlos y Álvaro, de 25 años ambos, son mellizos, pero sus genes se repartieron. Luis Carlos es el mellizo más golfo, mientras que Álvaro es el romántico de los dos. Luis Carlos se lo llegó a montar tan bien, que hasta se lió con Lucía, la pretendienta de Javi, en una especie de "ataque de gallos" entre Javi y Luis Carlos. Y es que, cuando encima ves que la mayoría de las candidatas vienen por tu hermano, algo tienes que hacer para pasártelo bien!

Melli romántico, madre, Melli golfo

Entre las chicas, terminó eligiendo a Miriam una chica a la que a Paqui, la madre, no le cae muy bien porque el secreto que guarda es inquietante para ella: Miriam se ha llegado a liar con chicas. Impagable el momento de la conversación al revelar el secreto:

- Ha tenido relaciones con chicas...
- O sea... que es bisexual...
- ¿Y eso a ti no te molesta?
- Eh... No...

Sara... quién no querría
casarse con ella?
No sólo no le molestaba, sino que daba la apariencia de que le gustaba y de que estaba pensando "o sea, que se puede liar con una tía... trío a la vista!!!!!!!". Por parte del mellizo romántico, Álvaro, ha demostrado ser una especie de coche diesel: ritmo tranquilo, pero continuo, y al contrario que su hermano, eso le permitía que sus candidatas le viesen cada vez con mejores ojos. En la final, terminó eligiendo a Sara, un pibón del quince que cada vez se siente más atraída por el romántico de los mellis. Nuestra favorita? Por lo trágico del desenlace, nuestra favorita era Ana Cañabate, una de las candidatas de Álvaro, guapa, periodista deportiva y portada de Interviu hace un tiempo, y que terminó expulsando por imposición de su madre y de su hermano, por miedo a que ésta le hiciera daño. Ese momento despedida , esos lloros y abrazos de ambos, y ese "me habéis hundido los dos", acusando a su madre y hermano de tomar una decisión que no quería, nos hizo situar la historia en lo más alto




GABI, EL KEN DE EXTRARRADIO
Gabi es una especie de Ruben 2.0, el concursante de la anterior edición, es decir, es un Ken. Un chico modelo, rubio, ojos azules, y dientes blanco nuclear (sólo he visto algo más blanco en mi vida, y es la nevera de mi casa) pero con un toque más de pijerío y menos golfo que aquí el amigo tróspido Rubén, porque aunque si que decía aquello de "tampoco es que seamos japoneses y tengamos que esperar hasta el matrimonio para hacer cosas", sí que más allá de robar unos cuantos besos bajo la táctica del "cierra los ojos", tampoco es que hiciera mucho más. Bajo la mirada de Toñi, su madre (Antonia de nombre, pero claro, Toñi es mucho más aristocrático y pega más si tu apellido es Vinuesa, dónde va a parar), tiene ese toque de "por favor, que yo tengo una imagen que mantener".

Yo me quedaba con la madre... pero soy de Parla, así que, no tengo categoría social...

Sus candidatas la verdad es que han dado mucho juego... Por un lado tenemos a Jia Liu, una joven china que nos dejó para la posteridad la frase de "para encontrar a mi príncipe azul tengo que besar cien rabos", también tenemos a Ruxandra, una rumana que podría ponerle un tapón al mismísimo Pau Gasol, y también hay que destacar a ese trío que se juntó en la discoteca de Gabi, y que estaba formada por Selene, y las dos finalistas, Priscila y Patricia, y que terminó con Selene echándoles el agua de la cubitera por encima. Finalmente, Gabi se decantó por Patricia, nuestra favorita desde el principio, una chica rubia de aspecto angelical y muy guapa (y una llorona de cojones), pero eso de que la eligiera, a Priscila pues no le sentó muy bien. Eso sí, también hay que darle un palo al aquí el Ken porque, tío, quedar bien con todo el mundo es imposible, y cuando le dices a una tía que no, que se pire y que te quedas con la rubia, pues no puedes pretender que te dé un abrazo y te diga "jo, tío, no te preocupes, sé superfeliz"


Como tróspido detalle, la primera cita que tiene con las chicas tuvo lugar por la noche en el Hipódromo de la Zarzuela... Y sí, amigos, adivinad quién estaba aquella noche por allí... El mismísimo señor Villa que os escribe. Durante el mes de julio, los jueves por la noche hay carreras en el Hipódromo, y la verdad es que os recomendamos que os paséis por allí a echaros unas risas (5€ la entrada... y luego pues que cada uno apueste lo que quiera) y codearos con la jet-set... Y aquella noche, vimos como en la mesa que teníamos al lado había un grupo de chicas y una cámara de televisión grabando... Un mes y medio después, cuando vi las imágenes, pues uno ata cabos y se da cuenta de que estuvo mesa con mesa con las candidatas.


ISIDORO, PA FIESTA LA QUE TE VA A DAR ÉSTA
Isidoro, 30 años, natural de Almansa y vendedor ambulante, es uno de esos tíos tipo Torrente, pero no por la parte estética, sino por la cantidad de chistes malos por centímetro cuadrado que es capaz de hacer... chistes del calibre de "yo es que estoy ya en la otra fiesta... la que te va a dar ésta!". Pero bueno, para qué nos vamos a engañar, tampoco es que sea el tipo de hombre que es capaz de mantenerte una conversación de profundidad.

"Tienes un 38?"

De entre todas sus candidatas, llegaron a la final Alexandra y Natalia, nuestra favorita. Alexandra, stripper, madre y obviamente, una de esas tías que están buenas que te cagas, pero quizá más dedicada a calentar a Isidoro que a enamorarle, terminó siendo derrotada por Natalia, una joven de 24 años de Bilbao, y estudiante de electromecánica de vehículos, una chica digamos que con menos volumen que Alexandra, con un aire de vacilona de esos que en el fondo nos molan (esa sensación de que te puede estar lanzándote pullas durante una hora), pero que le fue pinchando poco a poco para que dejase a un lado la atracción física y se centrase más en los sentimientos que te puede provocar una persona.

Demostración de que las manos van al pan... Y al mazapán!!!

Por otro lado, tenemos que hablar de los padres, y desde aquí, exigimos un spin-off de los padres, que son de lo mejor, la madre, Dolores, nos regaló el primer momento emotivo cuando se puso a llorar y a exigir que su hijo seleccionara a Yolanda, uno de los descartes que hizo Isidoro al saber que era madre (claro que también se enteró después que Alexandra era madre... pero como está buena que se rompe pues no la echó...), y el padre es un completo crack, un motero rockero al que se la suda todo pero reconoce que las chicas que su hijo a elegido están bastante buenas

Natalia, mi favorita... Vasca, y una vacilona de cuidado!


JAVI, EL ESCUPEFUEGOS QUE LAS ACHICHARRA
Javi, de 30 años, llegó a estudiar química, pero terminó dedicándose al mundo del espectáculo como escupefuegos, y es una rara avis dentro del mundo de los tipos duros. Porque sí, él intenta ser un tipo duro, de "aquí es lo que yo digo", pero luego es un blandete de cuidado que ha tenido que sufrir el mal de las infidelidades y quedar tocado para siempre por ese miedo a que le vuelvan a hacer daño. Seguramente sea el protagonista de esta edición que ha tenido mayores momentos de tensión sexual...

Postura de escupefuegos... Ni Charmander, oiga!

Aunque no tanto como los de la edición anterior con David, todo hay que decirlo, y mucha culpa de ello lo tuvo Lucía, una actriz porno con la que a los cinco minutos en la primera cita multitudinaria con todas las chicas ya se estaban metiendo la lengua hasta el paladar. Y es que, amigos, nada más ver a Lucía, uno ya tenía la sensación de que aquella tía iba a dar mucho que hablar... Y tanto lo hizo que terminó en la calle tras liarse con Luis Carlos, el golfo de los Mellis!!!


Finalmente, Javi eligió en la final a Rocío, la chica que no le gusta ni un pelo a su madre, que ya fue eliminada por presiones de Isabel, la madre de Javi, y protagonista de la portada de Interviú de esta semana, y de Sara, una joven rubia más tranquila, más serena aunque no exenta de un toque de mala leche (esos "saco la katana y...") y que si tuviera que elegir Isabel, la madre de Javi, no habría ninguna duda de que la escogería a ella. A pesar de todo, nuestra favorita se quedó por el camino y se autoeliminó ella sola, y esa fue Cristina, una chica que le apretó las tuercas a Javi, le cantó las cuarenta, y le dejó con la palabra en la boca en mitad de la discusión, cosa que no hay nada más que joda, y que es todo un arte si lo sabes manejar bien. Y es que, nuestra amiga Cristina hizo una de femme fatale, puso en su sitio a Javi y cuando era el turno de Javi para despotricar, le hizo un "bueno, ahí te quedas en mitad del parque, que yo me voy yendo, que ya he dicho todo lo que tenía que decir"

Bueno, vale, jode que te dejen con la palabra en la boca, pero no
tanto como que te den...


PEDRIÑO Y LA MARIFURGO DEL AMOR
Describir a Pedro, o Pedriño, es complicado, porque es algo así como un niño grande. Es gay y tiene una especie de libro de estilo un poco extraña, porque por un lado critica el rollo depilado y musculoca, y el intento de seducir a base de contoneos de gogó, cuando, teoría que comparto con él, un tío que se mueve, sólo intenta parecerse a una gogó, y todo eso lo combina con camisas horteras, que mucho sospechamos que coge de su madre.

Pedriño y sus estilismos imposibles...

Pedro ha tenido que lidiar con unos candidatos sorprendentes, como Clavelito, el "joven" que pretendía cortejarle a base de ir de tuno y de cantarle, como Giordis, un cubano santero a la que la madre veía como una especie de chamán, como Emilio, un superdotado (impagable el momento de Mary, la madre de Pedriño preguntando "pero superdotado de qué?"). Al final se quedó con y compartió momentos en la marifurgo (la furgoneta del amor) junto a Ángel y a Manu, el actor porno, aunque Manu terminó yéndose a trabajar y dejándole con el culo al aire (sin chistes, por favor), y a Ángel le mandó Pedro a su casa. Palito para Ángel por el rollo de "no, si en el fondo me estás haciendo un favor, porque yo soy demasiado bueno para ti". Tío, si no te ha elegido, asúmelo, pero no le eches la culpa a los demás! Nuestro favorito era Giordis, porque esos arranques de celos que tenía eran míticos, aunque... sí, era demasiado agobiante y posesivo!!!!




Así que, amigos, esos han sido los protagonistas de la segunda edición... Nuestra porra? Ahí va!

LUIS CARLOS Y ÁLVARO: Miriam para Luis Carlos, y Álvaro será incapaz de elegir porque aparecerá en escena Ana, así que, se va con su madre
GABI: Le llevará la contraria a su madre y se quedará con Patricia
ISIDORO: Elegirá a Natalia
JAVI: Se irá con su madre
PEDRIÑO: Se irá con su madre

Según mi porra, tres eligen, y tres se van solos... Editaremos después del programa y contaremos cómo fue!

EDITAMOS!!!!
Terminó la gala, y no nos ha ido nada mal nuestros pronósticos... 4 de 6 incluyendo la llegada de Ana de nuevo... Al final, la cosa ha ido así:


LUIS CARLOS Y ÁLVARO: Luis Carlos eligió a Miriam, como dijimos, Ana volvió a la vida de Álvaro, pero pensábamos que terminaría siendo un mar de dudas y que al final se quedaría con su madre... Pero no, eligió a Ana! Acertamos y... acertamos a medias!!!
GABI: Acertamos de lleno... Mucha princesita y mucha hostia, pero Toñi le dijo a su hijo que no eligiera a nadie... Pero éste eligió a Patricia... Acertamos!
ISIDORO: Elegió a Natalia... Acertamos!
JAVI: Al final descartó a Sara y se decidió a ponerle el anillo a Rocío (y a su look brutal), a pesar de la oposición de la oposición de su madre... Nosostros pensábamos que haría una de "me tenéis hasta las pelotas  todos... no elijo a nadie"... Fallamos!
PEDRIÑO: Se volvió con su madre... Acertamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario