viernes, 19 de octubre de 2012

PROFESORA ENVÍA FOTOS DESNUDA A SUS ALUMNOS!!!

POR ERROR, CLARO!!! Cómo si fuese un dejavù, porque no hace ni un año hablábamos de otra profesora que entregaba un vídeo erótico personal a sus alumnos por error también, hoy os traemos la noticia de otra profesora que por error envío fotos en topless  a sus alumnos... Así me gusta, puestos a enseñar, enseñemos de verdad, cojones!! Eso sí, lo peor de todo es que encima los suspendió por ver las fotos!!! 

profesora teacher sexy
69 x 2 = Fun... Por supuesto!!!
Y 3 + 2 = 5... Más diversión!!
Todo ocurrió en el Highland Middle School de Anderson, en Indiana (Estados Unidos), mientras unos alumnos jugaban con un Ipad durante la clase cuando el Iphone de la profesora se sincronizó accidentalmente con el Ipad, enviando las fotos al Ipad... Si Steve Jobs levantara la cabeza... Cuatro de los alumnos clickaron en la carpeta, y se llevaron una sorprendente sorpresa, valga la redundancia, porque ninguno de ellos se imaginaba lo que iban a ver: una foto de su profesora sólo en sujetador, y otra en topless. Y cuál fue la reacción de la profesora? Castigar a los alumnos... La madre de Joshua Troutt, uno de los alumnos castigados, se enteró de lo ocurrido por boca de su hijo y puso el grito en el cielo


"La foto mostraba a la profesora en topless, pero no es nuestra culpa que ella enviara la foto... Nosotos no pudimos hacer nada para evitar verla, ya que apareció cuando pulsamos un botón. Fue su culpa si ella tenía fotos allí. Su Iphione se sincronizó, pero ella tuvo que pulsar algo para que las fotos se sincronizaran con el Ipad", declaró Joshua Troutt, uno de los alumnos expulsados y castigados, de 13 años de edad.

joshua troutt teacher nude profesora foto

La madre de Joshua, Nicole Troutt, declaró que considera que la profesora actúo con vehemencia y que su hijo es totalmente inocente, y que el auténtico problema es que la profesora la cagó y ahroa será probablemente despedida de su puesto. Fuentes de la dirección del colegio dijeron que tomarían acciones contra la profesora, y su particular forma de enseñar de más... Y sólo diré una cosa más: Wert, haz algo útil por una puta vez y fíchala!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario