jueves, 26 de julio de 2012

LE ROBAN EL PENE MIENTRAS DUERME!!

Que te roben el bolso o la cartera en el Metro o paseando por las calles de Madrid, no es extraño... Que vuelvas de las vacaciones y te encuentres que te han desvalijado la casa, tampoco es extraño... Pero que te despiertes y te encuentres con que te han robado el pene, afortunadamente, no es tan habitual, amigos!!!! Y es que un hombre 41 años de un poblado chino se despertó sobresaltado, ensangrentado... y sin su pene!!!! Como diría Matías Prats: "aprende Rajoy... esto sí que es un recorte!"

Con tantos recortes, no me extrañaría que esta noticia le diese
una idea a Rajoy... (Caricatura de Marisa Babiano)

El protagonista de nuestra noticia es Fei Lin, un ciudadano de un pueblo chino de Niquiao, en la provincia de Zhejiang. Según contó a la policía, mientras dormía notó que alguien le ponía algo en la cabeza, seguramente una bolsa (se ve que en China los del Carrefour siguen dando bolsas...) y le cortaron el pene con una rapidez que riete tú de Usain Bolt, ya que ni se dio cuenta.

"Me bajaron los pantalones y entonces echaron a correr... Yo estaba tan en shock que no sentí nada; luego noté que estaba sangrando y que mi pene ya no estaba", señaló Fei Lin al diario chino Daily Star.

Afortunadamente para él, no sufrió más daños, aunque tuvo que ser ingresado en un hospital debido a la gran cantidad de sangre que perdió. Los sanitarios acudieron a su domicilio para buscar su pene, pero sin fortuna alguna. También lo buscaron por los cubos de basura y descampados cercanos... pero tuvieron el mismo nulo éxito... Las fuentes policiales hacen indicar que todo se debe a un caso de celos llevado al extremo o a un "castigo" debido a una infidelidad de Fei Lin, que tiene fama de mujeriego en su pueblo.

El señor Fei Lin... que ahora es un angelito: no tiene sexo...
La Policía sospecha que algunos maridos y novios de las conquistas del galán chino podrían haberse unido para conspirar en su contra como represalia, y que de este modo le habrían dado un buen escarmiento. Este hecho es negado por el propio Fei, que también rechaza su fama de conquistador y ha declarado que el hecho ha sido un "simple robo de su órgano sexual"... Un simple, dice el amigo... Nuestras fuentes cercanas nos confirman que dentro de poco aparecerán en los cartones de leche un anuncio de esos de "me has visto? Desaparecido!", con la foto del pene del señor Fei... Si consiguen encontrarlo, les mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario