jueves, 21 de junio de 2012

CONFUNDEN JUGUETE SEXUAL CON UNA SETA EN LOS INFORMATIVOS!!!

Hay quien piensa que la vulva es una fruta tropical, amigos, y hay otros que se piensa que un juguete sexual es una misteriosa seta... Y eso es lo que les pasó a unos periodistas de un informativo, que informaron del descubrimiento de una misteriosa "seta" que en el fondo no era tal, sino que se trataba simplemente de un juguete sexual!!!

juguete sexual seta
De los creadores del chiste del "en qué se diferencia una silla de una polla?
Pues si no lo sabes, ten cuidado donde te sientas!!!"

El pasado 17 de junio, el informativo chino de noticias "Xian Up Close" informó del descubrimiento de una misteriosa seta llamada Taisui en la zona rural de Licubunbu, en la región de Shaanxi, bajo las indicaciones de su reportera, una joven llamada Ye Yunfeng, que rápidamente afirmó que aquello se debía de tratar de un nuevo hongo...

"Podemos ver que hay algo así como una boca, y en el otro lado hay un agujero que conecta todo el camino hasta el otro extremo. Es muy suave. Se siente muy parecido a la carne", afirmó la reportera.
"Encontramos este objeto viscoso y alargado, tenía un agujero pero no sabiamos que era", afirmaron los lugareños.



Mientras lo lavaban y lo mostraban a cámara, los espectadores se percataron de lo que estaban viendo: una vagina artificial donde meter uno el pene... Y cuando los periodistas cayeron en la cuenta, ya era demasiado tarde: todo el mundo se estaba partiendo el culo... El programa emitió un comunicado pidiendo disculpas y aprovechó para echarle la culpa a la joven periodista (es lo que tiene ser becario), afirmando que la reportera era "demasiado joven y ajena a muchas cosas de las que hay en el mundo". De la reportera no hemos averiguado mucho más, aunque afirmó que "todo lo que podíamos ver es que parecía un tipo de hongo, porque en ambos lados tenía las cabezas típicas de una seta... "

Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario