sábado, 5 de mayo de 2012

SE ENTERA DE QUE SU NOVIA LE ES INFIEL POR SU LORO!!!!

Después de dos semanas sin actualizar el blog porque andamos bastante jodidos de tiempo en la redacción de Expediente Villa, volvemos al ataque con una noticia de amor e infidelidades, y es que un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja porque el loro africano que tienen se lo chivó!!!

loro
El loro, ese enemigo de los infieles!!!

Cómo se puede enterar uno de las infidelidades de su pareja? Quizá por las pequeñas mentiras diarias que te dice... Quizá por un sms inoportuno que le has cazado o que te ha enviado cuando ese mensaje iba para la amante (que le pregunten a Pipi Estrada o a Guti)... Quizá por un olor a colonia de mujer o de hombre... O incluso quizá por el Facebook... Pero seguro que nunca pensarías que tu loro te daría la clave para saber que tu novia te está poniendo los cuernos!!!! Chris Taylor, un joven británico de 30 años empezó a sospechar que algo raro ocurría cuando su loro de nombre Ziggy no paraba de repetir la frase "Te amo, Gary", cada vez que Suzy, la novia de éste (del Chris, no del loro... eso ya habría sido demasiado raro incluso para lo que es este blog), hablaba por tu teléfono móvil. Además, cada vez que el loro escuchaba ese nombre en la tele, se comportaba de forma extraña.

mujer infiel cama
"No es lo que parece... puto loro chivato!!!!!"

cornudo
Él pensaba que le faltaba
calcio y por eso no le salían!
Y claro, Chris, que era cornudo, pero no gilipollas, se extañó tanto, que finalmente su novia Suzy tuvo que confesar que mantenía una relación con un compañero de trabajo desde hacía meses llamado precisamente Gary, y que el sitio donde mantenían los encuentros era el mismo apartamento en el que vivía junto a su novio y al loro chivato... Después de aquella confesión, Chris dejó a su novia y también tuvo que tomar la decisión más dolorosa: separarse de su loro: 

“Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, dijo Taylor.

Pero no os preocupéis, porque Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un vendedor local de aves exóticas!! Os seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario