viernes, 13 de abril de 2012

LA DEJA POR FACEBOOK Y ELLA EMPOTRA SU COCHE CONTRA LA BOLERA DONDE ÉL TRABAJA!!!

Las noticias relacionadas con las redes sociales no paran, amigos. Tras haber leído noticias del calibre a "DOS MUJERES DESCUBREN POR FACEBOOK QUE ESTÁN CASADAS CON EL MISMO HOMBRE!!" o "LE QUEMA LA CASA POR BORRARLA DEL FACEBOOK!!!", nos llega a la redacción una nueva noticia, y es que una mujer de Bolton, Manchester (Inglaterra), no asimiló muy bien que su novio la dejara por Facebook y empotró su coche en la bolera donde trabajaba... Como diría Matías Prats, "eso es hacer un pleno"!!!


Nuestra protagonista, Claire Holley, de 31 años, empotró el Ford Focus de su ya exnovio Davy Jones, como Carlos Sainz en sus mejores tiempos contra la bolera donde este trabaja (Hollywood Bowl), causando daños valorados en 14.000 libras (unos 17.000 €). La joven se enteró por Facebook del fin de su relación, al ver que su hasta entonces novio había cambiado su estado civil en el Facebook a "soltero". Y luego me dicen que por qué yo tengo vacía esa casilla... Encabronada, Holley agarró primero media botella de vino y un par de lingotazos de vodka para entrar en calor, y terminó subiéndose al coche de Davy Jones. Entonces, aceleró el coche y lo "aparcó" dentro de la bolera... Se ve que en Inglaterra tienen los mismos problemas de aparcamiento que en el centro de Madrid... El personal que se encontraba allí corrió asustado y llegaron a temer por sus vidas, hasta que el coche se detuvo frente al mostrador de atención al cliente. Hombre, todos hemos ido al McAuto y te jode tener que sacar la cabeza porque lo has dejado un poco alejado, pero una cosa es eso, y otra meterte con el coche hasta el mismo punto de atención al cliente!!!! 

Las declaraciones de los allí presentes no tienen precio:
car bowling facebook
Pues no es para tanto... mi amigo Jaime "aparcó" su coche
contra un monolito de precios de una gasolinera...

"Había alarmas que se encendían y apagan... al principio pensábamos que era un robo a mano armada. Fue una locura. Había cristales por todos los lados"

"Había gente jugando a los bolos y todos empezaron a huir. Todo el mundo gritaba, y nadie sabía qué hacer... El pánico era total!"


Así que, a la vista de los cristales que había por allí, no fue el corazón de Claire lo único que se rompió aquella noche... Dos agentes fuera de servicio acudieron a sacar del vehículo a Holley, y fueron atacados por ella, como si una perra rabiosa se tratase. Uno de ellos fue arañado, mientras que el otro fue mordido!!! Al final, la aventura ha finalizado con una suspensión de año y medio de su permiso de conducir y será observada durante los próximos cuatro meses, tras haberse declarado culpable de conducción peligrosa y bajo los efectos del alcohol, aunque negó pretender matar o herir a su exnovio, y sí reconoció que lo que quería era suicidarse. La defensa de la mujer alegó que "ella le había mandado un sms al Sr Jones para que volviera a casa, que había escrito cosas en Facebook y que tenía el corazón destrozado... Y el Sr Jones apagó el teléfono"... Y es que, hay algo que joda más que te dejen con una discusión a medias?

Clare Holley car facebook bowling
Señores de Ferrari... cambien a Massa por ésta mujer!!!

En fin, amigos, supongo que tampoco es la peor forma de que te dejen... Por 100€, mil formas malas de que dejen, como por ejemplo que lo hagan por Facebook... un, dos, tres, responda otra vez...!

1 comentario: