viernes, 3 de febrero de 2012

SOCORRO... LLEGA SAN VALENTÍN!!!

san valentinEn Expediente Villa, siempre a la última, nos estamos preparando para la llegada de ese día tan bonito como es el 14 de febrero, día de los enamorados, día de San Valentín, o el día en el que te apetece matar a unos cuantos... Y por ello, a lo largo de este mes os iremos trayendo actualizaciones variadas sobre el amor... y el desamor!! Algo parecido a lo que hicimos para Halloween, pero con la intención de tener un poco más de tiempo para preparar las cosas... Así que, preparaos, y echad a correr porque... ¡¡San Valentín se acerca y no podemos hacer nada para evitarlo!!

Y qué os vamos a poder ofrecer? Pues un poco de todo... Desde selecciones de música de amor, desamor y sexo desenfrenando (excluyendo el reggeaton, porque ahí todas las canciones son más de lo mismo), recomendaciones literarias, recomendaciones cinéfilas, noticias surrealistas... Ya sabéis de qué palo vamos en este blog, así que, os podéis imaginar lo peor de lo peor!!! En cuanto a la música, procuraremos alejarnos de la música típica y tópica relacionada con el amor; al igual que con nuestra recomendación literaria, donde el libro que os recomendaremos será un libro plagado de humor tontuno y de un "bufón" que intenta convertirse en príncipe para salvar a la chica, como así lo describe el autor... Y nuestra recomendación cinéfila, pues ya la veréis también, una película con el tema de amor de fondo pero muy alejada de las típicas películas, y que es una de las pelis mejor valoradas dentro del género friki... Y es que, amigos, amor no tiene por qué ir ligado a pastelazo, cojones!!!
3 metros sobre el cielo
Ejemplo de película pastelaza... Recibiendo críticas
hacia mi persona por criticar la peli en tres, dos, uno...

Y en cuanto al día de San Valentín en sí, llevamos macerando una idea que os traeremos al blog un tiempo, y si al final la llevamos a cabo, saldrá algo divertido... Al menos es una forma de pasar el día, porque, no nos engañemos amigos, odiamos San Valentín porque estamos más solos que la una... A mí es un día que siempre me ha hecho gracia, porque es un día muy hipócrita, aunque supongo que no menos que otros días como son los cumpleaños o las Navidades... Esas fiestas en las que alguien que no te ha hecho ni puto caso en todo el año o que te trata a patadas de repente te escribe felicitándote porque el Facebook o el Tuenti de turno le ha recordado que es tu día... En San Valentín pasa algo parecido... Si tienes pareja, todo es bonito... Si se te olvida decirle algo o regalarle algo, ya las has cagado... Eso sí, a ti te dirá un par de días antes que no quiere que le regales nada!! Si no tienes pareja, dices que este día es una mierda, que es un invento de los grandes almacenes para vender bombones, colonias y cenas, y te quedas tan agusto... cuando resulta que el año anterior estabas que se te hacía el chichi agualimón ante tal día porque el año pasado sí tenías novio... Como diría House, "todo el mundo miente". Lo que no puede ser es que pases a adorar San Valentín a odiarlo en función de si ese año da la puta casualidad de que tienes pareja o no... Es un poco como esa gente que te dice "no, si yo estoy ahora muy bien sol@", y en una semana, ¡¡¡una semana!!!, te empiezan a martillear contándote que están con un@ y que tal y que cual...
sex and the city sexo en nueva york
Ejemplo de tías que dicen que pasan del amor y del Día de San Valentín
cuando realmente están como locas por agarrar a un novio y/o marido

Pero bueno, enhorabuena a los premiados y que lo disfruten mientras puedan!! Nosotros por nuestra parte, sólo os podemos decir que intentaremos tomarnos el mes con humor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario