sábado, 21 de enero de 2012

LE CAE UN GATO EN LA CABEZA Y SE QUEDA EN COMA!!!

Hasta ahora, yo pensaba que lo peor que te puede caer en la cabeza mientras caminas por la calle es la cagada de una puta paloma, pero no, amigos, hay cosas muchos peores... Y si no, que se lo pregunten a la protagonista de nuestra siguiente noticia... porque lo que a ella le cayó fue un gato!!!! Miaaaaaau!!! 
gato grande gordo
Si te cae el gato este encima, ya puedes rezar lo que sepas...

Una mujer llamada Betty Deli, cantante amateur de ópera, caminaba por una calle de Ciudad de La Paz, en el barrio de Belgrano, Buenos Aires (Argentina, por si hay dudas), cuando sin previo aviso recibió un fuerte golpe en la cabeza al caerle un gato!! La mujer cayó desplomada con un derrame cerebral. Y de dónde vino el gato? Tenía tendencias suicidas? Pues no... El pobre gato había sido arrojado supuestamente desde el cuarto piso donde vivía a manos de su dueño, que estaba discutiendo con su mujer. Aunque la mujer niega esta situación, es lo que los vecinos afirmaron, y dice que, simplemente, el gato se cayó entre las rejas de la barandilla. Hombre, el gato de mi abuelo no era muy inteligente (le vi caerse de un bordillo...), pero no creo que sean tan torpes como para caerse por una barandilla... En cualquier caso, la dueña del gatete bajó corriendo a la calle, y en lugar de pedir una ambulancia par la señora Deli, pidió auxilio para su gato!!

mujer coma cae gato cabeza
Imagen de la señora Betty Deli, y de la calle donde sucedieron los hechos

Finalmente, el gató murió y Betti Deli fue ingresada en coma en un hospital, donde permaneció así durante un mes, y ahroa está en proceso de recuperación y sufre demencia y cierta amnesia. “Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida”, afirmó Fátima, la hija de la accidentada

Para cerrar la noticia (un poco de humor negro), fuentes cercanas a Expediente Villa nos confirman que los dueños del gato estaban escuchando esta canción:

Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario