martes, 3 de enero de 2012

HOMBRE MUERE DESPUÉS DE QUE UNAS RATAS LE MORDIERAN EL PENE!!

Aquí tenemos un caso llevado al extremo de esa frase del "cómeme la po...", porque eso es lo que le pasó a nuestro fallecido protagonista de esta noticia! Un hindú murió en el Hospital SSKM debido a las mordeduras que unas ratas le provocaron en el pene!!! Uffff, qué dolor!!!! 
dramatic chipmunk ardilla dramatica
La rata, al enterarse de que la policía le anda buscando por homicidio voluntario...

Arun Sandhukha, un hindú de 53 años, ingresó en el Hospital SSKM de Kolkata, en el estado de Bengala Occidental, el 11 de diciembre debido a una neumonía, pero el pasado día 23, cuando su familia fue a verle, le descubrieron acostado en al cama y rodeado de un charco de sangre debido a las mordeduras de las ratas... Dicen que las ratas van a por el queso... Le olería el tema a requesón, como diría Torrente? La familia buscó a una enfermera, pero no encontró a ninguna, y ya por la tarde, el pobre Arun Sandhukha terminó falleciendo entre terribles dolores producidos por las mordeduras.

rata hombre muerde pene
No está comiendo pipas... está comiendo un cachito de...

Y es que, amigos, hay algunos animalitos que tienen muy mala leche... y por alguna extraña razón se terminan agarrando a esa zona que nos cuelga y que algunos se tocan tanto, porque recordemos la historia del mapache que le arrancó el pene a un hombre que intentó violarlo... Claro que éste se lo merecía!! Pincha en el mapache puta para recordar la noticia!!!
mapache gracioso
"Pincha para leer lo que le hice al tío!!"
Aquí en España siempre nos quedará el consuelo de pensar que eso no va a ocurrir... Con la de recortes que tenemos y vamos a tener en Sanidad, van salir huyendo las ratas, que ya se sabe que son las primeras que abandonan el barco!!!

1 comentario: