domingo, 1 de enero de 2012

LLEGAMOS AL 2012... PERO QUE NO SE ACABE EL MUNDO!!!

APENAS LLEVAMOS UNOS MINUTOS DEL NUEVO AÑO, Y FELICITAMOS EL 2012 A NUESTROS LECTORES... y esperemos que no se acabe el mundo como predecían los mayas!!! Por cierto, en Expediente X, el último capítulo iba sobre ese tema, y nos decía que el 21 de diciembre de 2012 llegaría el desembarco de los extraterrestres y su colonización en la Tierra... Pero para eso nos quedan mínimo 355 días! Claro que... si supieran lo que se van a encontrar aquí, igual se daban la vuelta!!!

expediente villa feliz 2012


Para el 2012 la verdad es que no le pedimos mucho... Somos un desastre, pero en el fondo nos gusta la vida que llevamos, así que, como mucho, le pedimos la oportunidad de trabajar en un instituto [Para aquellos que no me conozcan, soy Villa, soy ingeniero químico, y profesor de secundaria / buscador de institutos (porque lamentablemente uno no tiene puesto en un instituto), y tanto mi vida como mi año se pueden resumir con la palabra DESASTRE... pero con gracia!!], seguir teniendo buena salud, seguir contando con los amigos y la gente que nos quiere... y conseguir que cierta personilla a la que tengo un poco enfadada me perdone y poder reírme con ella como siempre!!! Pero bueno, son cosas que le pasan a uno por ser un poco bocazas... Si no lo fuese, supongo que tampoco tendríamos un blog!!
villa cinta boca
Que levante la mano quien haya pensado en taparme la boca
alguna vez... Coño, veo muchas manos...

Y en cuanto a Expediente Villa en sí, no le pedimos mucho... Además, en tres semanas empezaremos a hacer balance cuando cumplamos nuestro primer aniversario, pero no me puedo quejar... Por algún motivo u otro, tenemos un buen número de visitas (habrá con más, habrá con menos, pero cuando tenía 10 visitas diarias estaba tan contento, cuando tenía 50 igual, con 100 también, con 200, 300, 500...), pero más que las visitas, esperamos seguir disfrutando con este proyecto y este blog, que nació un poco por hacer el idiota aprovechando las noches ya que lamentablemente no madrugamos al no tener trabajo, y como una forma de poder reírnos y olvidarnos de los problemas, de la crisis, de lo mal que está encontrar trabajo... Así que, os prometemos que en el 2012 seguiremos DESINFORMANDO, DESVARIANDO, TELEVIENDO y demás cosas que hacemos en el blog con las que nos lo pasamos genial y nos consta que a la gente también le gusta!!

FELIZ AÑO NUEVO Y DISFRÚTENLO CON CALMA!!!
Además, este año hasta tenemos un día más para hacerlo, que es bisiesto!!!  Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario