sábado, 10 de diciembre de 2011

EL OTRO MADRID - BARÇA... LAS NOVIAS DE LOS FUTBOLISTAS!!!

En Expediente Villa, siempre a la última como con aquel artículo sobre futbolistas guapos y feos, os traemos la única liga que de verdad interesa: la que llevan las novias!!! Así que, os traemos el otro Madrid - Barça con el mejor partido entre las mujeres y las novias de los jugadores del Real Madrid y Barcelona!! Quién ganará el partido del siglo?!


DUELO EN LA PORTERÍA:
Duelo por todo lo alto entre SARA CARBONERO y YOLANDA CARDONA. Una es la novia de Iker Casillas (no hace falta que digamos quién es), y la otra, la mujer de Víctor Valdes. SARA CARBONERO es una joven periodista a la que le recordamos el beso más emotivo del año 2010, y YOLANDA CARDONA es una modelo colombiana. Bonito duelo viendo a las dos, aunque nosotros le damos el gol al Barcelona, porque la Carbonero ha perdido un poco... Cuando la empezamos a ver en las noticias de La Sexta desde nuestro sofá de la asociación Jovellanos, en la URJC, todos decíamos "joder, qué buena que está", pero ahora es que se la ve con la cara tan chupada que... uhm, ha perdido parte de su atractivo!!
sara carboneroyolanda cardona

Quién gana en la portería? En la redacción de Expediente Villa, se canta gol para el Barcelona!


DUELO EN LA LÍNEA DEFENSIVA:
El duelo en la defensa nos lo traen por parte del Madrid las guapas ALICIA ROIG, mujer de Raúl Albiol, y LARA ÁLVAREZ, exnovia ya de Sergio Ramos. De ésta última sabemos que comparte profesión con la Carbonero. Dedicada al periodismo deportivo, y a la que hemos podido ver MarcaTV, La Sexta, Telecinco, e incluso en el vídeo aquel de la MTV del "Amo a Laura", se la relacionó durante un tiempo con Sergio Ramos
alicia roig albiollara alvarez

Por parte del Barcelona, tenemos a SHAKIRA, novia de Gerard Piqué, famosa cantante colombiana y que anda "loca con su tigre" y que nos animó el Mundial al ritmo del Waka-Waka (claro que a Piqué se lo animó un poco más... ya sabéis por donde van los tiros!!), y a MALENA COSTA, modelo exnovia ya también del greñudo Carles Puyol
shakira sexymalena costa

Quién gana en la defensa? En la redacción de Expediente Villa, vemos unas líneas defensivas muy similares, y no hay ventajas!
Algunos pensarán que si ni Lara Álvarez ni Malena Costa son ya novias, no deberíamos incluirlas... Vale, en sentido estricto, cierto, pero es que a Ramos hay que nombrarle por haber estado ya no sólo con Lara Álvarez, sino además con Amaia Salamanca, que eso ayuda!!
EDITAMOS: a 3 de Enero, Corazón de Invierno dice que Lara Álvarez y Sergio Ramos han vuelto...


DUELO EN LA LÍNEA MEDULAR:
Por parte del Real Madrid tenemos a LENA GERCKE, novia de Sami Khedira. Lena es una modelo y famosa televisiva alemana de 23 años. Junto a Lena, y al mando del equipo, tenemos a NAGORE ARAMBURU, la mujer del tolosarra Xabi Alonso, mujer con la que el futbolista vasco comparte su vida desde hace años, y con la que tiene dos hijos.
lena gerckenagore aramburu

En una banda tenemos a AÍDA YÉSPICA, novia o al menos mujer muy relacionada de ese ojitos de rana que es Mesut Özil. Aída Yéspica es una modelo venezolana muy popular en italia, y aquí en España se la conoce además de por sus curvas, por haber participado hace unos años en Supervivientes. Y en la mediapunta tenemos a CAROLINE CELICO, mujer del brasileño Kaká, una mujer muy discreta y religiosa con la que el astro brasileño lleva años ya casado y tiene dos hijos
aida yespicacaroline celico


Por parte del Barcelona, uno de los cerebros del equipo es DANIELLA SEMAAN, la novia libanesa de Cesc Fábregas, 12 años mayor que él y a la que conoció cuando todavía estaba en Inglaterra jugando. Explotando una de las bandas tenemos a CAROLINA, la rubia y guapa novia de Pedro Rodríguez, una chica "de barrio", de las novias de toda la vida, y de la que no tenemos muchos más datos... Y explotando la otra banda, tenemos a la supuesta novia o última novia de Alexis Sánchez, llamada YAMILA NAIR SAUD, una joven argentina de 21 años y modelo de profesión
daniela semaan cesc fabregas carolina novia pedroyamila nair saud

Quién gana en la medular? En la redacción de Expediente Villa, lo tenemos claro: gol para el Madrid!!


DUELO EN LA LÍNEA DE ATAQUE:
En punta el Real Madrid cuenta con DANIELA SAURWALD, novia del Pipita Higuáin, una guapa periodista (para variar) y productora española de origen alemán, y a la pichichi del equipo, IRINA SHAYK, novia de Cristiano Ronaldo, un pibón que ejerce de modelo... y lo hace incluso con más éxito del que tiene su novio en los terrenos de juego!
daniela saurwaldirina shayk

Por su parte, el Barcelona cuenta con ANTONELLA ROCCUZZO, novia de Lionel Messi, una joven y muy guapa argentina de 21 años con la que lleva algo más de dos años saliendo.
antonella roccuzzo

Quién gana al ataque? En la redacción de Expediente Villa, lo tenemos claro también: gol para el Madrid!
Eso sí, hemos de decir que desde un punto de vista romántico, nos gusta más Antonella que Irina... Y es que Irina tiene ese punto de diosa que la hace inalcanzable, mientras que Antonella podría ser esa amiga tan guapa que tienes en tu grupo y que tanto te gusta...


RESULTADO DEL PARTIDO
REAL MADRID 2 - 1 BARCELONA


Obviamente, sabemos contar, y faltan muchas novias, pero hemos querido destacar a las más espectaculares, ya que a nosotros lo que nos gusta son los jugones y el mete-saca... digo... el tiki-taka!!!! ¿Quién gana para ti?

8 comentarios:

  1. jjajajaja villa me ha encantado! a ver qué pasa esta noche! XXX
    MARIETA

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias Mery! Yo, si se cumple el mismo resultado que mi pronostico para las novias, me doy por satisfecho XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno! creo que también gana el Madrid!

    http://nochesdecafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, en el fondo, yo hecho de menos la época dorada de ambos equipos, con Romario tirándose a todo lo que se le ponía por medio (incluida Sonia Monroy),con Mijatovic y Sonia Moldes supuestamente, Suker y la Obregón, Raúl y Alejandra Prat (época anterior a conocer a Mamen), Guti y Bibiana Fernández (o eso se llegó a rumorear), con Kluivert pasando las noches en las discotecas, Beckham y sus historias, las novias de los italianos Coco y Zambrotta, con Ronaldo y aquel cumpleaños que aparece hoy en los libros de texto de la ESO... Y es curioso que casi siempre gana el Madrid!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece, que, Irina le da mil vueltas a la Antonella ésta...

    ResponderEliminar
  6. yo me tiraba a todas

    ResponderEliminar
  7. Un amigo mío la conoció a Sara Carbonero en las fiestas de su pueblo y la recuerda como la más guapa y tímida de sus amigas.Supo su nombre y su condición de estudiante de Periodismo en Madrid,poco más habló.

    Otro en la presentación de los informativos de la Sexta,donde estuvieron un buen rato y dice que es maja.Creyó que era becaria,como él en Cope en aquel año,y flipó cuando presentaron a los presentadores. jaja
    También estuvo allí Eva González,novia de Casillas en esos años,y según él es mucho más simpática y guapa.Yo también prefiero a Eva,es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es de Corral de Almaguer, si no me equivoco. El pueblo que sigue en esa carretera es Quintanar de la Orden, el pueblo de mi padre, y muchos dicen que siempre estaba por allí en las fiestas del pueblo, y todos dicen lo mismo, jejej, que era una chica guapa y callada

      Un saludo y esta noche me pasaré por tu blog, que seguro que encuentro cosas interesantes!

      Eliminar