viernes, 2 de diciembre de 2011

MESSI TIENE SIDA... Y LA PREVIA DE LA JORNADA 14!!

Ya, ya sabemos que estamos a viernes y que todavía no se han jugado los partidos, pero... y qué más da!! Inaugurando nuevos posts, intentaremos traeros de vez en cuando las noticias más absurdas y la polémica de la jornada liguera de turno, ya sea a través de su previa, o a través del resumen de la jornada!

Hoy abrimos nuestro particular bloque de noticias futboleras con una noticia absurda. Bueno, más que una noticia absurda es un error en uno de los títulos de las noticias de TVE, en la que se coló un texto que no correspondía con la imagen, y más de uno se pegó un buen susto al ver la imagen de Messi y un "TIENE VIH"
messi vih sida

Afortunadamente, no, Messi no tiene el VIH. Fue un error a la hora de colocar los rótulos de los vídeos e inmediatamente, el presentador de la sección de deportes, Jesús Álvarez, aclaró lo sucedido:

"Bueno, parece que hemos tenido problemas con un rótulo que se nos ha colado."

La otra noticia, y seguimos con el club blaugrana, es el de la polémica tarjeta amarilla a Gerard Piqué por perder tiempo con el objetivo de que se le sancionase, cumplir ciclo de tarjetas amarillas contra el Levante, y poder estar en el Bernabeu ante el Real Madrid la semana que viene. Y es que, sólo hay que ver la siguiente imagen para saber que quería que le sacasen la tarjeta, porque llevo media hora viéndole subirse y bajarse las medias!!!
pique tarjeta amarilla medias

Al final, competición sólo le ha puesto un partido de sanción, estará en el Bernabeu, y ahora la gente se pregunta que para qué cojones pusieron esa norma entonces... Y que conste que desde la redacción de Expediente Villa ni nos va, ni nos viene si juega o no Piqué!

Por otro lado, tenemos un nuevo Sporting - Real Madrid, y todos los periódicos y noticiarios nos han recordado las famosas frases que le dedicó Preciado a Mourinho en la temporada pasada:

Este año las aguas parecen más tranquilas, aunque un comentario de Florentino Pérez (el Ser Superior) a Casillas, le ha colocado en una extraña situación, al afirmar que los del Sporting "van a dar"

Claro que, mientras no sea a lo Chuck Norris, todo vale...
Por otro lado, ya se ha realizado el sorteo de grupo de la Eurocopa del año que viene, y nuestro rivales son... pues los de siempre, porque como los países no cambian, al final siempre terminas jugando contra los mismos... La suerte nos ha deparado a Irlanda, Italia y Croacia. Hombre, no deberíamos tener sustos, pero el grupo es majete... Tienes un coco como Italia, que vendrá a jugar como siempre con su hípermegaceñida camiseta Kappa, y los croatas siempre apuntan maneras... claro que después de haber visto a Davor Suker como un barrilete, a mí ya no me asustan:
davor suker gordo antes y despues
Esto es uno que le dice a otro: "soberbio!!!", y dice el otro
"y tú croata!!!"

Y en cuanto a los irlandeses, pues será cuestión de invitarles a unas pintas de Guinness, como en San Patricio, y todo resuelto!!

Por último, una noticia curiosa sobre la joven promesa y perla del fútbol español, José María Gutiérrez "Guti", que parece ser que no lo quieren ni en la China!!!! Todo el mundo de retiro dorado por Asia, y al bueno de Guti que ni lo quieren...

En fin, disfruten de la jornada!!!

1 comentario: