domingo, 18 de diciembre de 2011

DANI MARTINEZ Y JJ SANTOS SE PELEAN EN TWITTER!!

El cómico y presentador Dani Martínez, famoso por copresentar Tonterías las Justas y Otra Movida, y el director de deportes de Telecinco y comentarista del partido de esta mañana del Mundial de Clubes, JJ Santos, han tenido una "pequeña discusión" sobre las habilidades como comentarista de JJ Santos...

Todo vino porque Dani Martínez preguntaba a sus followers qué opinaban sobre JJ Santos, y claro, la gente, pues como no nos gusta mentir, le han dicho la verdad: QUE ES MUUUUUUY MALO!!!! JJ, qué quieres que digamos, si es que eres muy malo, que el año pasado tuvimos miedo de tener que aguantarte a ti solo en el Mundial!!!
dani martinez jj santos pelea
Recreación de la pelea...
Dani Martínez ha dejado en un comentario que de los 200 comentarios que ya había recibido, ni uno solo era favorable para JJ... Cosa que al de Telecinco no le ha sentado nada bien... Y le ha contestado a lo "pues si supieras lo que me dicen a mí de ti..."

dani martinez jj santos twitter

jj santos dani martinez twitter

A partir de ahí, han tenido una serie de comentarios cruzados, que podemos leer a continuación:

DANI MARTÍNEZ: "Yo solo he leido lo que la gente libremente ha opinado. Ni si quiera yo he dado una opinión. Abrazos para ti también"

JJ SANTOS: "Me parece perfecto que utilices tu cuenta para preguntar por lo que hacen otros. Es lo normal"

DANI MARTÍNEZ: "A partir de ahora no usaré twitter para preguntar a la gente su opinión. Lo usaré de agenda o de despertador, ya veré"

JJ SANTOS: "Pues es una pena que dejes de usarlo para preguntar por otros, con lo larga que es la lista y lo bien que se te da escrutar"

DANI MARTÍNEZ: " Ni he opinado, ni he criticado, yo he preguntado. Si no se puede preguntar por aquí apaga y vámonos. Cierro polémica" "Twitter es un espacio de libres opiniones y por eso me gusta. A mi me dicen cosas buenas y malas como a todo el mundo. Y hay que aceptarlas" "Y aunque critiquen mi espectáculo, mi programa etc etc... nunca diré a nadie como tiene que usar twitter.Esto es libre y la gente así lo usa"

JJ SANTOS:  "Si te parece normal la pregunta que hiciste y el posterior twet contando cómo fue tu particular encuesta, caso cerrado"


Y es que, amigos, hay algunos que no saben llevar las críticas... Pero bueno, gracias a Dios yo sí sé aceptarlas... y mi censura en los comentarios también!!! Na, es broma, no hay porque no nos llegan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario