jueves, 29 de diciembre de 2011

COCODRILO ROBA UNA CORTADORA DE CESPED A UN TRABAJADOR!!!

Algo hay que hacer para animarse, amigos, y es que hoy nos han robado en el coche y nos han saqueado todo lo que tenía dentro... Así que, no queda otra que animarse con chorradas como esta... La noticia es corta, pero es cojonuda... Como diría Buenafuente parodiando a Íker Jiménez, amigos de la nave de la risa, ha llegado un misterio más grande que el de los ladrones de cobre, que el de los ataques de los perros forajidos, que la cabra motorista [ver noticia] o que la serpiente que murió tras morder un pecho de silicona [ver noticia]... Se trata del misterio del cocodrilo ladrón!!!
cocodrilo cortadora cesped

Un enorme cocodrilo llamado Elvis atacó a un trabajador de un parque de reptiles de Australia y le robó la cortadora del cesped!!!! Tim Faulkner, Gerente de Operaciones del Parque Australiano de Reptiles de Sidney contó cómo él y otros dos trabajadores se ocupaban del recinto del cocodrilo Elvis, cuando el amigo cocodrilo, de 5 metros y 500 Kg de peso, se abalanzó sobre Billy Collet, uno de los trabajadores. Collet trató de protegerse colocando la cortadora de cesped entre medias, y Elvis aprovechó la ocasión para llevársela... Que ya me dirán ustedes para qué cojones puede querer un cocodrilo una cortadora de cesped!! Si fuese un mono, podría entender que a lo mejor el mono quiere depilarse, pero un cocodrilo...!!!


Al final, el gerente Tim Faulkner consiguió distraer al animalito con comida para recuperar la cortadora de cesped, a la que el cocodrilo le había cogido cariño... Y es que amigos, ya véis que la crisis se ha extendido incluso al mundo animal... Pero bueno, ya lo decía la frase aquella: "es muy triste pedir, pero es más triste robar"! (PD: dedicado especialmente para los hijos de puta que nos robado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario