viernes, 25 de noviembre de 2011

ATACADA Y ATRAPADA POR SU PROPIO TENDEDERO!!!

universitaria tendedero atrapada
Y no lo hizo aposta, la amiga, no...
Una joven británica, y por lo que se ve no muy habilidosa, llamada Danielle Morgan, de 18 años ha tenido que ser rescatada al quedar atrapada en su propio tendedero de la ropa!!

Según cuenta el diario The Sun, la joven, una estudiante universitaria, se encontraba en una residencia universitaria de Derby, donde estaba jugando con una compañera de piso llamda Lisa Smith. Entonces, Danielle se cayó de la cama (que digo yo, jugando las dos... en la cama... uuuuy, qué morboso esas peleas de almohadas!), y su pie fue a parar contra el tendedero. Éste se le cayó encima, y quedó atrapada entre los hierros por el cuello, al más puro estilo Pepe Viyuela:



Después de unos cuantos intentos infructuosos (y absurdos) para liberarse, la joven pidió ayuda a sus compañeros, que se pensaban que debía de estar borracha:

"Llamé a uno de mis amigos cuando me quedé atrapada,
pero pensaban que estaba borracha"

Sus compañeros lo intentaron, pero nada, tampoco había manera, así que tuvieron que llamar a los bomberos para que la rescataran del ataque del tendedero maligno!!


"Mis amigos de la universidad pensaban que era gracioso. Los bomberos dijeron que habían visto un montón de cosas antes pero nunca nada como esto", cuenta la joven

"Danielle está realmente avergonzada y no puede creer la atención que están teniendo las imágenes, han dado la vuelta al mundo", cuentan los amigos

tendederoDespués del revuelo que se ha formado, los jóvenes y la patosa estudiante han planeado vender el tendedero por eBay y donar el dinero que ganen a los bomberos, por su inestimable colaboración... Claro que, ¿quién querrá el tendedero psicópata? ¿Habrá que tener licencia de armas para usarlo? ¿Y qué será lo siguiente...? ¿La mesita de noche que te atrapa las manos al abrir el cajón? ¿La caldera que te chamusca las cejas al encenderla? De momento, no lo sabemos, pero les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario