miércoles, 19 de octubre de 2011

CANDIDATA AL PARLAMENTO POLACO SE DESNUDA PARA GANAR VOTOS!!!

Leo en la página del diario Qué (y ampliando información en otros periódicos y por la agencia EFE) que una joven estudiante polaca de ciencias políticas llamada Katarzyna Lenart tuvo la genial idea de realizar un vídeo en el que se iba desnudando sensualmente con el fin de ganar votos por parte del sector masculino, sobretodo del sector más joven y cachondo, y del sector viejo salido.
La estrategia de la joven de 23 años y candidata al parlamento de Lublin, Polonia, no le salió nada bien, y fueron muchas las críticas que se ganó... además de poco votos.
Además, yo añadiría un "calientapollas!!!", ya que no puedes mediodesnudarte así, y quedarte a medias!!! Cuando parece que vamos a ver "el programa político" de aquí la señorita, nos aparece la palabra "censurado", y un "¿Quieres más? Vote con SLD Somos los únicos que pueden dar más“. El vídeo alcanzó el millón de visitas en youtube, pero no ganó un puto voto... Además, la clase política polaca acusó al partido de utilizar malas artes para conseguir votos, aunque Katarzyna Lenart afirmó que “no hay nada vulgar en las imágenes, ya que es una campaña dirigida a los jóvenes”.
rita barbera politica
Rita Barberá "ganando" votos...
Desde Expediente Villa, confiemos en que no se tome como referencia esa genial idea, porque, qué queréis que os diga, pero si yo veo un vídeo así de Rita Barberá o de Teresa Fernández de la Vega, siento ser tan soez, pero... se me cae la polla al suelo!!!! Os mantendremos informados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario