lunes, 3 de octubre de 2011

DORA LA EXPLORADORA Y MINNIE MOUSE SE LÍAN A HOSTIAS...

... Y BOB ESPONJA Y PATRICIO SE METEN A SEPARARLAS!!

Como lo oyen, amigos! La pelea del año tuvo lugar el sábado en pleno centro de Madrid. Más concretamente en la Puerta del Sol, donde decenas de inocentes niñitos y niñitas veían atónitos como dos de sus ídolos televisivos, Dora la Exploradora y una Minnie Mouse enrabietada se liaban a hostias. Entre los allí presentes se plantó Bob Esponja y su compañero de aventuras Patricio, que intentaron tranquilizar los ánimos de las féminas.
dora la exploradora y minnie mouse pelea
Minnie Mouse "acariciándole" la cara a Dora la Exploradora...
Y es que es lo que tiene la capital, que la gente aprovecha para disfrazarse de "héroes infantiles" con el fin de sacarse unas propinas... Y al igual que pasa con los que venden kleenex en los semáforos, ubicarse es lo principal. Y así pasó, que nuestra Dora y Minnie se enzarzaron por el sitio... Y ya hubiese sido la leche si alguno de los que piden con una guitarra hubiese empezado a tocar el "Eye the Tiger", una de las canciones de la banda sonora de Rocky... Tras un cuarto de hora de discusiones e intentos de agresión, la policía se personó y los ánimos se calmaron, volviendo todo a la normalidad. De modo que la pelea quedó en empate técnico!!
"Coño, Patricio!!! Corre, que Minnie y Dora se están dando de hostias!!!"

Según podemos leer en el diario Qué!, los más inteligentes fueron Coco y Elmo, que aprovecharon la ocasión y el tumulto formado para pasar por caja y según parece se forraron aquel día... Dicen los vecinos que ya no viven en Barrio Sesamo, sino que se han ido a vivir al Barrio de Salamanca... Intentaremos entrevistarles, o por lo menos intentaremos recabar la información de Mickey Mouse, y que nos cuente qué le pasó a su mujer... si no nos zurra él antes!!
Mickey Mouse y yo...
(y yo soy el de la bufanda y la chupa de cuero, por si hay dudas!!)
Les mantendremos informados!!

2 comentarios:

  1. Ya que he perdido el tiempo en leer esto...voy a comentarlo. 2 tias currando en el mismo puesto?? era de esperar, por mu Dora que sea. Un abrazo Villa

    ResponderEliminar
  2. Pues si supieras la de gente que ha perdido el tiempo con la noticia, jajaja. Ahora, que una cosa te digo, yo si tengo que partirme el cobre a hostias con otro profesor por un puesto en un instituto, lo hago... y vestido de Bob Esponja si es necesario!

    ResponderEliminar