sábado, 29 de octubre de 2011

DETENIDA CONDUCIENDO DESNUDA, BORRACHA, A 200 KM/H...

...Y CON EL CARNET CADUCADO!!!

Mientras preparamos una noticia sobre Halloween, nos ha llegado a la redacción de Expediente Villa esta noticia... y como la actualidad manda, se las ofrecemos primero y nos guardamos la de Halloween para mañana (que les va a sorprender)... Y es que no todos los días llega a la redacción la noticia de una mujer estadounidense que ha sido la protagonista de la persecuión policial más absurda de los últimos tiempos al ser detenida por circular a 200 km/h, desnuda, borracha, y con el carnet de conducir caducado... Sólo falta añadir "y era del Atleti y su novio la acababa de plantar en el altar"...
detenida borracha desnuda
"Ya estamos... ¿Es que una no puede conducir desnuda, o qué?"

Unos agentes del Ohio vieron pasar como una centella a un coche que iba a 200 kilómeros por hora, de modo que salieron en su busca para interceptarlo (de saber que iba desnuda, yo también habría ido a "interceptarla"...). Después de una absurda persecución en la que nuestra protagonista, Erin B. Holdsworth, de 28 añitos (como aquí un servidor), no aminoró la velocidad, pero iba haciendo un poquito de eses, fue por fin detenida al tenderle una trampa de pinchos. Lo que los agentes no esperaban era encontrarse a una mujer vestida únicamente con un tanguita... y unas zapatillas de deporte, que una puede conducir en pelotas, pero en los pies hay que llegar algo cómodo... unas Skechers o algo así!!


La joven se bajó del coche y se acercó de aquella guisa, con un andar entre erótico y borrachuzo. Los policías consiguieron hacerle la prueba de alcoholemia, donde no sabemos si batió todos los records, pero sí que dio positivo, y tras pedirle su documentación, descubrieron que además llevaba el carnet de conducir caducado. La pregunta que se nos plantea es ¡¿dónde llevaba esta mujer la documentación?! Piénsenlo, piénsenlo!! Lo que sí sabemos es que nuestra amiga opuso resistencia, y pataleó en el coche policial... Al menos le dieron algo de ropa, o eso parece en el vídeo!

desnuda
¿Y qué cójones le van a cachear a ésta?

Finalmente, Erin fue acusada de conducción temeraria, superar el límite de velocidad, no atender al alto de la policía, oponerse a la prueba de alcoholemia, y llevar el carnet caducado... Todo un record! Pero bueno, amigos, la otra pregunta que me da vueltas por la cabeza es ¿y por qué no me cruzaré yo con ésta conduciendo en lugar de con chonis poligoneras y con "el gilipollas del Audi/BMW/Mercedes", ése tío que por llevar un coche caro se cree que es el rey del asfalto? O peor... si me cruzo con alguien desnudo es con el chulito que conduce sin camiseta... Ains, qué pena!

En fin, amigos, me voy a dar una vuelta con el coche, a ver si me cruzo con alguna así!



No hay comentarios:

Publicar un comentario