miércoles, 26 de octubre de 2011

DECAPITAN A DANI MARTÍN EN EL HORMIGUERO...!!

... Y LA GENTE SE LO CREE!!!!
Sí, amigos, anoche en el programa más poochie de la televisión, en El Hormiguero, pudimos ver cómo se hacía realidad el sueño de muchos, y cómo se cumplía una pesadilla para otros (imaginamos que menos): Dani Martín, cantante y vocalista de El Canto del Loco, era decapitado en directo al realizar el programa con él un truco de magia, que según parece "salió mal".




Obviamente, todo se trató de una broma y de un simple truco de magia más viejo que el cagar, y que hemos visto en televisión cientos de veces. Se trata de una guillotina que, aparentemente, corta que te cagas, y en el que situamos o bien la cabeza del invitado (guillotina grande) o la mano del invitado (guillotina pequeña).
dani martin hormiguero
Qué pedazo de presentador que es Pablo Motos...
Decapitan a un invitado y ni se inmuta!!!!

Y qué hicieron los del equipo de El Hormiguero? Realizaron el truco, simularon que algo había salido mal, y se fueron a publicidad... Y tras ella, Pablo Motos nos dijo que "mañana" (por hoy) explicarían lo sucedido. Lo más curioso es que podemos debatir cientos de veces sobre si Belén Esteban se separa o no, sobre si las broncas de Sálvame son reales o no, si en Gran Hermano hay tongo o no... y luego no somos capaces de distinguir una coña marinera de una desgracia... si es que!!! Bueno, eso y no saber que si te cortan la cabeza en directo, aparte de ver un poco más de tensión en la cara de la gente, pues si te seccionan la yugular, seguramente habríamos visto un poquito más de sangre de lo que se vio... Sin embargo, el suceso corrió como la pólvora y en cuestión de un par de horas se había convertido en Trending Topic en Twitter y hasta llegaron a publicar su muerte en la Wikipedia!!! Así que no les quedó otra que desmentirlo: 
dani
juan trancas twitter
En cualquier caso, aquí les ofrecemos una de cal, y una de arena, así que, les daremos un motivo por el cual podrían decapitar metafóricamente a Dani Martín, como fue el lamentable y pateable en los cojones 100% doblaje que realizó en School of Rock, doblando a Jack Black (uno de los putos peores doblajes de la historia, sin duda):

Pero bueno, le salvaré por esta canción, que no sé por qué exactamente, me gusta...

Fuente: Vertele y FórmulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario