viernes, 16 de septiembre de 2011

SE TRAGA UN DIAMANTE DE 12.000€ PARA EVITAR SER DETENIDO!!


Te puedes comer una hamburguesa de un euro del McDonald, sí, pero hay gente que va más allá... La policía nacional detuvo a un ladrón que había robado en Marbella a dos británicas y que se había tragado la prueba del delito... prueba que terminaría cagando!!
diamante robo
Ale, como nuevo... quién diría que lo han cagado....

La semana pasada, dos inglesitas llegaron a un restaurante y dejaron su bolso en el suelo, entre una silla y la mesa, que también te entran ganas de pegarles una hostia para que espabilen, porque ya les vale... Dos hombres bien vestidos llegaron también, y al rato desaparecieron... y no fue lo único: el bolso había volado.
come vidriochica chupando
 Hay quien se come un diamante, quien come cristales y quien se come buenas poll... ups, perdón!!!

Más tarde, en un contro policial, la policía dio el alto a un vehículo y enocntraron un bolso, y objetos como cadenas de oro, pendientes, dinero en efectivo y un teléfono móvil ocultos en distintos lugares del coche. Mientras analizaban el interior del vehículo y buscaban el diamante de la inglesa, uno de los cuatro ladrones se lo tragó. De su bolso a la boca, podríamos decir. Sin embargo, una radiografías permitieron localizar en el abdomen del ladrón la preciada y preciosa piedra.
llave borracho
Y en la radiografía estaban también las llaves de casa, que el hijoputa siempre  las pierde!!

Y cómo se recuperó el diamante? Piensen mal, y acertarán... Un par de días después, el diamante salió por "la puerta trasera"... Vamos, que lo cagó, cojones!! Imaginamos que ahora de piedra preciosa tiene ya poco, porque por mucho que se lave... Ustedes llevarían un pedrolo colgando del cuello, que igual hasta en un momento dado se te acerca a la boca, después de haber sido cagado? Piénselo, piénselo!! Les mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario