lunes, 5 de septiembre de 2011

RAFA NADAL SUFRE CALAMBRES... O UN ORGASMO!!


Nuestro Gladiator particular, Rafa Nadal, sufrió un calambre en la pierna en plena rueda de prensa tras su partido con el argentino David Nalbandian, y que ganó en tres sets (7-6, 6-1. 7-5). Pero viendo las imágenes, nos entran serias dudas sobre lo que pasaba...

Era un calambre? Era un orgasmo? Estaba imitando a Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally? Dónde estaba su novia Xisca, con todo nuestro respeto? Por qué nos resultan tan familiares esos "oooh, aaah!"? Había alguien debajo de la mesa? Esa manita que desaparece entre la mesa... a dónde va?? Es cierto que hay una segunda versión del vídeo en el que dice "sigue, sigue, que yo te aviso"? Y menos mal que era en una rueda de prensa, porque le llega a pasar en un acto benéfico/social y nos lo meten en la cárcel!!
calambre de rafa nadal
Ya sé yo por qué Nadal y Djokovic tienen siempre esa cara de felicidad...

Para que no hubiese dudas, el mismo Nadal nos lo aclaró:
"Ha sido un calambre. Se me han cargado el ísquio y el cuádriceps de la pierna derecha al mismo tiempo. ¡Qué mal! Lo malo es que ha sido ante las cámaras, si hubiera ocurrido en el vestuario no se habría enterado nadie. Pero tranquilos, que mañana (por hoy) estaré ahí entrenando sin problema"

Ay, Nadal!!! Si es que, parece que te ha mirado un tuerto!! Primero te me quemas los deditos con un plato ardiendo (VER NOTICIA) y ahora esto!! Ya sólo te falta ajustarte los calzoncillos en un partido y terminar con un tirón en un huevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario