sábado, 24 de septiembre de 2011

MATAN A DAVID BECKHAM Y RESUCITA PARA JUGAR UN PARTIDO!!!


Así es lo que le ha sucedido al que fuera chico de oro del fútbol mundial... Según anunció (erróneamente... y con mala baba) la agencia de noticias Global Associated News, el famoso futbolista inglés David Beckham habría muerto en un accidente de tráfico:
david beckham
Qué susto nos ha dado, jodío!!!
"David Beckham ha muerto de manera instantánea en un accidente automovilístico en la carretera interestatal 80 (una de las calles más largas de América). El futbolista conducía el coche de un amigo, que viajaba como acompañante, y circulaban a más de 150 kilómetros por hora en un tramo donde el límite es de 90. El jugador perdió el control del vehículo y acabó empotrándose contra un árbol"

Como viene siendo habitual en Internet, y más desde que las redes sociales se han covertido en un fenómeno tan importante, la noticia de la muerte de Beckham empezó a correr más rápido que el mismísmo Usain Bolt. Lo más curioso es que sólo una hora después, el jugador, ajeno a lo que se comentaba, saltaba al campo junto a sus compañeros de Los Ángeles Galaxy para disputar un partido de la Champions League americana. Momento en el cual la agencia de noticias reconoció que todo había sido una broma para llamar la atención
real madrid 2011
Mira bien, porque hay un par de muertos en el Madrid!!!

Ante tal noticia, sólo nos cabe una duda... y es que viendo cómo está jugando el Madrid últimamente, ¿no habrá más de un cadáver o zombie a las órdenes de Mourinho? Es más... ¿No será también Mourinho un zombie? En cuanto lo sepamos, les mantendremos informados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario