domingo, 18 de septiembre de 2011

KEIRA KNIGHTLEY SE ENCHUZA DE VODKA ANTES DE LAS ESCENAS DE SEXO!!!


Que ustedes dirán "menuda novedad", porque no son pocas las mujeres que hacen lo mismo semana tras semana para sus escenas de sexo particulares, ya sea por voluntad propia, o bajo la ayuda de un galán que las invita a una, a otra, y a otra!!
Keira Knightley
Ya está borrachilla la jodía... Al ataque!!!!!
La actriz Keira Knightley, famosa entre otras pelis por su interpretación en Piratas del Caribe, ha reconocido que antes de grabar una escena de sexo, le arrea un par de sorbos a un buen vodka, para entrar en calor. A su último director, David Cronenberg, en el que la actriz interpreta el papel de Sabina Spielrein en la película "Un método peligroso", le reconoció su temor al guión ante el que se encontraba, debido a las escenas de sexo: «David yo te adoro y adoro mi personaje pero de verdad no creo que pueda rodar esto»

Así que, para ayudarse se puso de vodka hasta el ojete moreno, y así, pues claro, ni tensión, ni hostias en vinagre... Mucho mejor, claro que sí!!! Además, para lo que hay que entender en las escenas de sexo, tampoco hace falta que vocalice mucho... Al menos las actrices porno nunca han tenido problemas de vocalización... Bueno, con las cosas que hacen con la boca, no tienen problemas en general...
absolut vodka
Desde hoy, éste es el mejor amigo del hombre

En fin, amigos, ya sabéis lo que tenéis que hacer: invitar a vodka!! Coño, torres más altas han caído! Y no lo decimos por las Torres Gemelas, sino por nuestra Keira!!

2 comentarios:

  1. juas juas juas q bueno eres villa! me encanta la información que das y como la das! es muy divertido!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alvaro! Ten cuidado con los canguritos y los kiwis por Auckland, jeje

    ResponderEliminar