jueves, 15 de septiembre de 2011

FÚTBOL!! HOY JUEGAN LOS GUAPOS CONTRA LOS FEOS!


Después de escuchar a Cristiano Ronaldo decir que le tienen envidia porque "soy guapo, rico y un gran futbolista", me he sentido totalmente identificado... Qué dura es la vida de los guapos, ricos y buenos!! En Expediente Villa también pensamos en nuestras seguidoras (o nuestra seguidora, porque no hemos contrastado si tenemos una, dos... o ninguna!), y preparamos un especial futbolistas guapos... y feos!!! Es más, te daremos una de cal y una de arena, para que no te vayas creciendo:


+ CRISTIANO RONALDO
cristiano ronaldo armaniCristiano Ronaldo es el prototipo de tío sobrao... No es excesivamente guapo (o eso es lo que dicen algunas), pero está cuadrado el hijoputa... Obsesionado con su cuerpo, reconoció que se hacía 3.000 abdominales diarias... Algo así omo Aznar (o Ánsar, como también se le conoce). Adorado y odiado allá por dónde va, y con una marca CR7 que es conocida en todo el mundo, hay que reconocer que todo este jaleo lo ha montado él! Eso sí, muchos sospechamos que es el auténtico Mark Lenders. De hecho, el grupo de Facebook "Cristiano Ronaldo es como Mark Lenders: gitano, chulo, y siempre queda segundo" tiene bastante éxito... Pero no seamos cabrones con nuestros amigos gitanos!! Además, seguro que al madridismo le va a dar muchas alegrías... Y si marca y se levanta la camiseta, se la dará también a más de una... sospechamos...

cristiano ronaldo mark lenders
Adivina quién es quién!

- RONALDINHO GAUCHO
Mucha magia, mucha fiesta y mucha hostia, pero con más dientes que una pelea de burros!!! Su parecido con Jar Jar Binks (Star Wars) es más que evidente... Eso sí, hay quien le encuentra atractivo... También hay quien me lo encuentra a mí (bueno, esto tampoco lo hemos contrastado...). 
ronaldinho jar jar binks



+ DAVID BECKHAM
davidEl metrosexual por antonomasia. En un mundo en el que hasta hace quince años, el prototipo de futbolista que se vendía era el de machote con bigote y tosco, surgió en una noche tormentosa como si fuese Terminator este buen futbolista que ganaba tanto con sus derechos de imagen como dándole a la pelotita. Lo peor que tiene el cabrón es que se hiciera lo que se hiciera... seguía siendo guapo!! Tú, amigo que me lees, te dejas barba de unos días, y pareces un guarro. Lo hace Beckham, y le queda bien! Tú, amigo que me lees, te rapas la cabeza, y pareces una puta bombilla. Lo hace Beckham, y le queda bien!! Ha probado mil estilismos, y creo que ninguno le quedaba mal... 


ivan campo- IVÁN CAMPO
No llegó a jugar junto a Beckham en el Real Madrid, porque habría sido demasiado violento verlos a la vez... Mala combinación de peinado, nariz, y dientes. Hombre, lo segundo no puede cambiarlo, pero lo primero... Claro que igual con menos pelo, se le ve más la cara y es peor el remedio que la enfermedad!! También tiene su parecido razonable con otro más que feo, como es el cantautor canario Pedro Guerra, otro que tiene más dientes que el Ratoncito Pérez!



+ IKER CASILLAS
Seguimos en el Real Madrid, y vamos con uno de los grandes adorados. Prototipo de tío atractivo, ojitos melosos, cara de pillo, y de yerno ideal. Las chicas me suelen decir (hablando de él, no de mí) que más que guapo, es el conjunto en general. Lo reconozco, yo, le envidio... Cae bien, gana una pasta, es bueno, y no tiene mal gusto con las novias!!
iker casillas posando


- DERTYCIA
dertycia feoUno de los grandes feos del fútbol de los 90. Con más pinta de malo de una película de demonios que de futbolista, este jugador argentino estuvo durante muchos años en el Tenerife. Si ya de por sí no era muy agraciado, tras una grave lesión sufrió una alopecia nerviosa, que provocó que se le cayera el pelo por el camino... Marcó bastantes goles, y no nos extraña, porque debía de asustar a la defensa y portero rival!!



+ GERARD PIQUÉ
El último guapo del fútbol español. Alto, buena planta, ojos azules, morritos, tiene carisma, enamora a la cámara, y se ha ligado a Shakira... Le odio!! Bueno, no... En el fondo, y mira que soy del Madrid, me cae bien el cabrón... Le envidió más por el coñazo que me da con él mi pequeña amiga "Little Duck" y otras cuantas más, pero porque se me descentran y no se fijan en mí!!
gerard pique posando


michael reiziger- MICHAEL REIZIGER
Para compensar, vamos con un feo del Barcelona... Pero qué feo, amigos... Otro con más dientes que una pelea de burros, orejón, y con el mentón salido. Cabrones que somos, había un chistecillo que decía que cuando Reiziger marcaba un gol, en lugar de levantarse la camiseta y ponérsela por encima de la cabeza, podía levantarse los labios, estirarlos, y ponérselo en la cabeza...
Qué tiempos aquellos de grandes feos del Barcelona, con tipos como Reiziger, Bogarde, Amunike, Ciric, Zenden, Overmans, Litmanen... No se salvaba ni uno!! Si es que hasta el entredador, Van Gaal, era feo!!!!



+ FREDRIK LJUNGBERG
Cuando Beckham dejó de ser imagen de Calvin Klein, la marca fichó a este futbolista sueco para la causa, dándole una imagen de menos metrosexual, de facciones más marcadas, pero igualmente atractivo. En el Arsenal jugó, por si alguna se lo pregunta. Eso sí, te digo yo que nos hacemos ese tatuaje, y nos queda una mierda... Se lo hace él, y mírale que majo...
freddie ljunberg


- FRANK RIBERY
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Miren y juzguen...
frank ribeery
Al final, la vida se equilibra un poco, e imaginamos que por eso será tan buen jugador, porque por belleza, es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao!!!



Y, por supuesto, hay muchos más... Guapos nacionales como Aitor Ocio, Fernando Torres, o históricos como Julen Guerrero o Guardiola... Feos como Oleguer, Makaay, Higuita... Otros que han cruzado la frontera como Diego Tristán, que de ser considerado un tío guapete, pasó a ser un barrilete... Y luego tenemos a la selección italiana, que los hemos eliminado porque si no, acapararían la lista, porque con esa pinta de carpeteros que me tienen los Cannavaro, Del Piero, Luca Toni, Nesta, Totti, Coco, o un histórico como Ravanelli, con su pelo canoso, lo tendrían fácil... y es que, esa camiseta Kappa megaceñida da mucho juego, o no, amigas?

Y yo, pues qué queréis que os diga... Ni tanto, ni tan calvo, aunque me quedaría dentro del club de Loquillo: feo, fuerte y formal!!!


6 comentarios:

  1. Cuando te haces uno de las mujeres de los futbolistas?

    ResponderEliminar
  2. Dame tiempo que vuelva del pueblo, que lo haremos también!! Novias, ex, y mujeres... Pero también hay que buscar tías buenas y buenas tías, que ya sabes que no es lo mismo una cosa que la otra! Lo que no sé es si google me permitirá poner a la mujer de Ribery, porque igual me chapan el blog, jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajja qué gracias el post! sinceramente, a mi cristiano no me gusta! oye que reconozco que sus abdominales son de 10, pero.. prefiero a oliver aton,, quizá un beckham me gustaba más, dentro de que era galactico, tiene algo de más clase, quizá porque los british son más finos que los del sur.. jejejej
    muchas gracias por la felicitación de mi cumple.. (q x cierto,,ya se ha pasado jooo, ) un bessso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, bueno, ya sabes, CR7 es admirado y odiado... Coincido contigo, a mí no me parece un chico guapo, pero ya me gustaría a mí tener el cuerpo que tiene (y de dinero, ni hablamos, jaja). Los ingleses ya se sabe, que son más estilosos, aunque en el fútbol hayamos visto a algunos poco estilosos como Paul Gascoigne, o bigotazos como el de David Seaman. Pero sólo hay que mirar a James Bond / Sean Connery, para ver que estos nos ganan en estilo si quieren ;)

    ResponderEliminar
  5. falta puyol que es horrible tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a Puyol realmente no le hemos visto la cara con tanto pelo!!! Pero bueno, digamos que en el Barça, junto a Piqué, desentona bastante más...

      Eliminar