lunes, 19 de septiembre de 2011

EL DISCO DE GISELA (OT) DE VENTA EN EL LIDL, MÁS CUTRE, IMPOSIBLE!!!


disco de GiselaQué jodido que está el mundo de la música, amigos...
Gisela Lladó, la que fuera triunfita de la primera hornada de OT hace ya 10 años, publica su nuevo disco en... ¿una sala tipo la Sala Caracol? ¿en la FNAC? ¿en el Corte Inglés? Pues no!!! En el LIDL, porque ya sabéis, en el LIDL hay mejor precio y calidad!

Amigos, hoy me he pasado por el LIDL (que de vez en cuando mola pasarse para comprar chocolates y guarrerías varias) y me he topado entre la sección de "la semana mexicana" y los platanos con cocaína con un cartel anunciando la venta en exclusiva del disco de Gisela, titulado "Pensando en ti". Según comentaba en Twitter la artista ha declarado: 

lidl tienda
Si miras debajo de los plátanos, te encuentras el disco
de Gisela...
Ya me habéis visto de tantas maneras q quería algo sencillo, sugerente, fresco sin artificios...
La imagen es importante pero el interior lo es todavía mas... En todos los sentidos... Eso quería plasmar.
Espero q este disco guste y se venda mucho pero si os soy sincera solo me importáis vosotros.... No es un lanzamiento convencional
No hay single, todas son singles... Es para vosotros... Ya no quería esperar a mas a compartir nuevas cosas... Sin pretensiones solo amor



Hombre, si quiere algo fresco y sugerente, no hay mejor sitio que el LIDL, porque le pueden colocar el disco entre los productos de la "semana china" (que llegarán...) y los tupperwares de promoción que me tienen... Y se nota que no podía esperar para compartirlo con nosotros, porque elegir el LIDL es como que... ¿cutre? Lo de que se venda mucho... Bueno, tiene un mercado potencial amplio teniendo en cuenta quiénes (eh, que yo me incluyo!) compramos en el LIDL! Y que no es un lanzamiento convencional, no hace falta que lo jure... Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hace, porque en Navidades vendió en exclusiva su disco de villancicos!!!
gisela villancicos
Podría ser perfectamente una caja de gambas y langostinos para Navidad
Pero no, era el disco de villancicos de Gisela!

Sólo nos queda una duda... ¿El próximo disco de Bisbal lo venderán sólo en el Día? Bueno, si Camela eran los reyes de ventas en gasolineras, Gisela siempre tendrá el honor de ser la que más vende en el LIDL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario