martes, 20 de septiembre de 2011

DOS HOMBRES SE VAN DE FIESTA CON EL CADÁVER DE SU AMIGO!!!


Las noticias absurdas no cesan en Expediente Villa, amigos. Dos estadounidenses fueron acusados de robo de identidad y, agárrense, abuso de cadáver!!!!, cuando se llevaron el cadáver de un amigo al que encontraron muerto en su casa, le subieron a su coche (el del muerto), se fueron de juerga, y usaron su tarjeta de crédito para pagar la gran fiesta, según informó la fiscalía de Denver, Colorado.
este muerto esta muy vivo
La película favorita de aquí los dos pájaros...

Como si fuese el guión de la peli "Este muerto está muy vivo", los amigos Mark Robinson, de 25 años, y Robert Young, de 43, encontraron el cadáver de su amigo común Jeffrey Jarrett, también de 43 años, en su casa. Y qué hacer en esa situación? Llamar a la policía?
No!!!! Lo coges, lo metes en el coche, y te lo llevas de fiesta... Mark y Robert se fueron a cenar y a tomar unas copas, dejando al muerto en el coche, como si estuviese aparcando, y aprovecharon para usar la tarjeta de crédico de éste. Después se fueron a tomar unas copas, dejando de nuevo al muerto dentro del coche, y tirando de la tarjeta, hasta que volvieron a casa y le acostaron en la cama... Buen detalle al menos...
amigos muerto fiesta
He aquí a dos grandes amigos que hasta estando muerto te llevan de fiesta!!!!

Después, avisaron por fin a la policía, pero han sido acusados de abusar del cadáver del amigo y de aprovecharse de su tarjeta de crédito, pagando la cena, las copas, llenando el depósito de gasolina del coche, sacaron 400 dolares, y se fueron a una sala de striptease... Qué poca vergüenza!!! Ya podían haberse llevado al muerto también, a ver si alguna stripper conseguía hacerle entrar en calor!!
Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario