lunes, 8 de agosto de 2011

A SANGRE CON EL AUMENTO DE PRECIO DEL METRO!!!

El gasoil a 1,25 o más...
La gasolina a 1,30 o más...
El abono transporte B2 joven a 39,3 €...
El abono transporte B2 normal a 62,7 €...

Y ahora van, y suben el billete del metro, autobús y tranvía parleño, a 1,5 (subida de un 50%)... Pero qué hijos de puta!!!!
subida precio metro
Ahí está el nuevo precio... (Foto tomada de El País.- A. FRAGUAS)


Desde luego, sólo hay un motivo por el que sonreír, y es que en agosto, no hay parquímetros por las tardes en Madrid, porque es que, la madre que los parió, es imposible moverse de casa sin dejarse un cojón... y parte del otro!!
burro matricula
Acostumbraos... que así tendremos que ir para no gastar...

Así que, a sangre contra la Comisión de los Precios del Consorcio de Transportes de Madrid, y sangre con los dirigentes madrileños, tantos los de la Comunidad como los de la Alcaldía de Madrid (Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón), por no buscar otras alternativas. Claro que viendo las declaraciones del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, diciendo que esta subida es razonable, podemos ver por dónde van los tiros... Y digo yo, no es más razonable que se rebajen ellos el sueldo y lo que dejen de ganar, que lo paguen para que los demás no nos tengamos que dejar la mitad de la mierda de sueldo que ganamos en combustible y/o transporte público?!
billete metro
Exijo que si me voy a dejar medio euro más... la señorita de blanco esté
siempre presente cuando vaya a sacar el billete!!!!

En cualquier caso, qué clase política tenemos que te justifica la subida diciéndote "no se quejen... que llevaba sin subir mucho tiempo"... Pues la que nos merecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario