lunes, 29 de agosto de 2011

PASAJERA BORRACHA SE MARCA UN STRIPTEASE EN UN AVIÓN!!!

Joder, qué bien se lo pasan en los aviones últimamente... Una pasajera rusa de 39 años, que se debía de haber bebido todo el Vodka que había encontrado por allí se marcó un striptease dentro del avión en un vuelo Moscú-Londres, OBLIGANDO, según leemos en la prensa a la tripulación del Airbus a dar la vuleta nada más despegar... ¿Tan malo sería el striptease? Además, ahora que han suprimido hasta las bolsas de panchitos, un poco de espectáculo no viene mal!!
showgirls
Señorita... Deje de chupar la barra y póngase el cinturón, cojones,
que tenemos que despegar!!!

La madurita comenzó a contonearse y a realizar un sugerente baile ante los pasajeros, mientras se desnudaba, según informó el diario ruso "Komsomolskaya Pravda" (quien sea capaz de traducírnoslo, que nos diga lo que significa!). Mientras ella bailaba y se desprendía de la ropa, la tripulación intentó detenerla, pero no había forma de deterla, y llegó incluso a quitar las gafas a los hombres que viajaban en el avión. Una vez que el Airbus recibió permiso para aterrizar de nuevo, bajaron a nuestra Chiqui Martí particular, y se largaron, dejándola en tierra, borracha... e imaginamos que con la ropa puesta... Finalmente, la mujer, que procedía de la república rusa de Tartaristán, fue amonestada por bandidaje... No se dice nada sobre si el espectáculo fue digno de la sala Bagdag o no...
airbus
Si viajas en economic class, pues te toca una borracha y fea...
Si viajas en bussines class, igual te toca una tía buena...

En fin, amigos, las noticias de los aviones no paran! Hace unas semnas os contábamos que un piloto y una azafata habían sido despedidos por practicar sexo oral en el avión, que un pasajero ha sido condenado por abusar de una pasajera que iba dormida... y ahora nos enteramos de esto!! Después de leer esta noticia sobre aviones, y de recordar las anteriores, sólo puedo pensar en Matías Prats llegando a la redacción de noticias y leyendo lo que tiene que comentar... ¿Sabéis cuál sería su reacción? Pues ésta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario