martes, 9 de agosto de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE DUERME HACIENDO EL AMOR A MILA KUNIS!!!!

O al menos eso es lo que le pasó con la guapísima actriz (cómo se nota que es una de mis chicas) Mila Kunis!!
justin timberlake mila kunis
Justin: "te juro que es la primera vez que me pasa..."
Mila: "Venga, qué sí, Justin... menos fantasmas..."

La joven actriz se quedó dormida mientras grababa con el cantante/actor unas escenas de cama correspondientes a la película "Con Derecho a Roce" (Friends with Benefits), película que podemos ver en los cines.

Friends with Benefits
Mila Kunis: "Mira... tú déjame a mí arriba, que eres un muermo..."

"Era una escena en que la pareja hacia el amor, en la casa del padre de la protagonista. Estábamos grabando hacia como 18 horas. Lo que ocurrió fue que al tumbarme de espaldas y mientras él estaba besando mi espalda yo estaba como 'voy a cerrar los ojos por un minuto' "
"Después escuché 'OK, hemos terminado!' y me di cuenta de que me había echado una siesta", confesó la guapa actriz de ojos de distintos colores (tiene un ojo azul y otro verde)

mila kunis sex
Quién puede dormir a este angelito...

Vamos, me toca a mí, y se me va a quedar dormida aquí la amiga...
Aunque... bueno... mi "Little Duck" (un besito para ti!!) me confesó un día que se quedó dormida delante del ordenador mientras hablaba conmigo por el tuenti... pero bueno, yo siempre he descartado que fuese culpa mía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario