martes, 2 de agosto de 2011

DETIENEN A JUSTIN BIEBER AL CONFUNDIRLE CON UN NIÑO AL VOLANTE!!

El archiconocido niño/adolescente prodigio Justin Bieber fue detenido por la policía mientras conducía un Rolls Royce descapotable al ser confundido con un niño pequeño.
Según parece, Justin conducía el coche de Sean Kingston, otro joven cantante conocido principalmente por la canción "Beautiful Girls", e iba digamos que pisando huevos, lo cual alarmó primero a la policía... y tras ver a un niñito conduciendo, le pararon de imediato.
justin bieber coche
No es Macauly Culkin en Solo en Casa... Es Justin Bieber al volante...
Que tiemble Alonso, Vettel, Hamilton y compañía!!!

"Parecía una viejecita al volante", declararon los agentes. Tras comprobar que se trataba del cantante y de comprobar su documentación, le dejaron marchar, bajo la atenta mirada de unos cuantos curiosos y cotillas que se acercaron al coche, sacando fotos y... descojonándose básicamente.
justin bieber sexo
¿Gol de Di María?

Pero bueno, hay cosas peores... A mi, hace un año, un chino me pidió el DNI para comprar un cartón de vino y una coca cola en su tienda... Y eso que llevaba esa barbita tan atractiva que tengo!!

1 comentario:

  1. me gustan mucho tus cancines pero no estoy loca por ti como la mayoria de las chicas.y solo te deseo q sigas asi como vas ,bien la vida

    ResponderEliminar