viernes, 1 de julio de 2011

LA SGAE Y TEDDY BAUTISTA INVESTIGADOS POR LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Que me parto...!! Teddy Bautista, nuestro amigo Teddy, el cabronazo de la SGAE digo el presidente de la SGAE, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de desviación de fondos y apropiación indebida.
La Guardia Civil ha registrado la sede de la SGAE y pondrá a disposición judicial a Teddy Bautista.
sgae canon
Como dicen los tuiteros... Cuando cante en comisaría,
tendrá que abonar el canon también?

La Guardia Civil está registrando desde aproximadamente las 11.00 la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), y a lo largo de la mañana está previsto que el presidente del Consejo de Dirección de esta entidad, Eduardo Teddy Bautista, que está en el interior del edificio, pase a disposición judicial por un delito de apropiación indebida en relación con una causa que investiga la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional, han confirmado altos cargos del Ministerio del Interior. Hay cuatro imputados, el principal es un alto directivo de la SGAE. También hay 17 órdenes de registro en domicilios particulares de los imputados y en algunas de las empresas de la Sociedad Digital de Autores (SDAE), perteneciente a la SGAE. La investigación la dirige el juez Pablo Ruz, titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. (Fuente: El País)
no sgae

Lo más curioso es que hayan tardado tanto tiempo en ver eso de la apropiación indebida... Yo siempre lo he tenido claro: si yo me compro una memoria USB o una grabadora... y le tengo que pagar a la SGAE... hostia... algo se están apropiando por toda la puta cara, no?
Ahora, que cante, que cante... y si lo saca en CD, que pague el canon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario