sábado, 21 de mayo de 2011

PERIODISTA DIGITAL... A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!!

En esta era de la información en la que nos encontramos, me gusta ojear los periódicos digitales sin hacer criba por sus líneas ideológicas, políticas y editoriales. Al final te das cuenta de que ninguno es objetivo, que todos tiran hacia donde les interesan, pero es una buena forma de mantenerte informado desde todos los puntos de vista. Y no se me caen los anillos en reconocer que aunque sea de izquierdas, le echo un vistazo a las opiniones de la derecha.
Y uno de los periódicos digitales que ojeo es Periodista Digital, de Alfonso Rojo, habitual tertuliano de programas de Intereconomía como El Gato al Agua, o de La Noria.
periodista digital
Al loro lo que nos recomiendan que no nos podemos perder...

Y no deja de ser curioso que en un periódico de tendecias claras hacia la derecha (y en muchos casos, derecha casposa de la que busca confrontación con la izquierda (con la izquierda casposa todo hay que decirlo) como si esto fuese la eterna lucha entre el bien y el mal) y religiosa, las noticias "estrella" la web y las recomendaciones que no nos podemos perder sean tetas, tetas y más TETAS!!!!!

periodista digital
Para qué hablar de lo que pasa en Sol, pudiendo hablar de tetas!!

Pero bueno, supongo que es lo normal, viendo que el mundo va al revés: en los periódicos en lugar de política se habla de tetas, y en Interviu, cada vez se ven menos tetas y se habla más de política...

No hay comentarios:

Publicar un comentario